• Agotado
  • Imagen puzle panorámico  capilla sixtina 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle panorámico  capilla sixtina 1000 piezas
Imagen puzle panorámico  capilla sixtina 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle panorámico  capilla sixtina 1000 piezas
search

PUZLE PANORÁMICO CAPILLA SIXTINA 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama de La Capilla Sixtina de Miguel Ángel de 1000 piezas de Clementoni. Embárcate en un viaje artístico con nuestro Puzzle Panorámico Capilla Sixtina de 1000 piezas. Celebra la grandeza de los frescos de Miguel Ángel mientras desafías tu mente.

 

41777
10,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Puzzle de 1000 piezas pensado para adultos y amantes de las grandes obras de la pintura. La bóveda de la Capilla Sixtina de Roma es un conjunto de pinturas al fresco realizadas para decorar la bóveda de la Capilla Sixtina, en la Ciudad del Vaticano.  "The Sistene Chapel ceiling", de Michelangelo, fue pintada entre 1508 y 1512 y es una de las obras pictóricas más complejas de toda la historia del arte. Este puzzle está encuadrado en una edición especial del Musei Vaticani.

Embárcate en un viaje visual a la majestuosidad de la Capilla Sixtina con nuestro Puzzle Panorámico de 1000 piezas, una experiencia artística que te permite recrear los célebres frescos de Miguel Ángel en la comodidad de tu hogar. Cada pieza es una ventana a la grandiosidad de uno de los logros artísticos más notables del Renacimiento, brindándote la oportunidad de apreciar cada detalle de la obra maestra mientras construyes tu propio panorama.

Con una resolución de 1000 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la complejidad de los frescos renacentistas, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el arte desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una representación fiel de la obra original, desde la creación de Adán hasta los intrincados detalles arquitectónicos que hacen de la Capilla Sixtina un monumento artístico único.

Perfecto para los amantes del arte o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la grandiosidad de la Capilla Sixtina. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza atemporal de la obra de Miguel Ángel.

Regala la experiencia de explorar la Capilla Sixtina con nuestro Puzzle Panorámico de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes del arte y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la grandeza de este lugar icónico. ¡Prepárate para una inolvidable aventura artística con este intrigante rompecabezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41777

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Michelangelo Buonarroti
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar