Seleccione un buscador
  General
Marca
Idioma
Tipos de maleta
Número de ruedas
Pintura
Punta
Cartas
Piezas
Pilas
Jugadores
Partida
Edad
Escala
ALERGENOS
Fabricante
Pintor
Clasificación
Camas
Red ferroviaria
Stock
Características Funko Pop!
Tipo de gominola
Endulzantes
Marcas de juegos de mesa

Puzles

Disponemos de un amplio catálogo de los mejores puzzles de las mejores marcas del mercado: Clementoni, Ravensburger, Janod, Cloudberries, Castorland y más.

Impresionantes puzzles de paisajes y animales (molinos, leones, lobos...), de ciudades (Londres, París, Venecia, Dubai...), de obras de arte (La noche estrellada, la Capilla Sixtina, la Creación del Hombre...), de películas (Star Wars, Harry Potter, Disney, Spiderman, Mickey Mouse, Frozen, Toy Story, Marvel, Spiderman...) y series de televisión (Stranger Things, La Casa de Papel...)

No te pierdas todas nuestras novedades para este año 2022 en puzzles de 500, 1000, 1500, 2000, 3000, 6000 piezas y más.

También disponemos de una amplia gama de puzzles 3D en tres dimensiones. 

El regalo perfecto para todos pequeños y adultos. 

Nuestras categorías de PUZZLES:

Puzzles adulto

Puzzles

Un gran surtido de PUZZLES para adultos, hasta con 13.200 Piezas. HARRY POTTER, DRAGON BALL, DISNEY, STAR WARS,THE MANDALORIAN, CIUDADES, ARTE, NATURALEZA, etc

Puzzles 3D

Puzzles 3D

Descubre todos los PUZZLES 3D de diferentes marcas. HARRY POTTER, JUEGO DE TRONOS, POKEMON, CIUDADES, PORSCHE, etc 

Puzzles 3D

Puzzles madera

Puzzles de alta calidad, realizados en madera que proporcionan una mayor durabilidad. Ideales para los más pequeños.Fabricados bajo estrictos estandares de calidad.

Puzzles infantiles

Puzzles infantiles

Puzzles infantiles de 24 a 500 piezas, ideados para los más pequeños, con los personajes de actualidad. MICKEY, SPIDERMAN, PEPPA PIG, PAW PATROL, SUPERZINGS, etc

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.