Puzles

Disponemos de un amplio catálogo de los mejores puzzles de las mejores marcas del mercado: Clementoni, Ravensburger, Janod y más.

Impresionantes puzzles de paisajes y animales (molinos, leones, lobos...), de ciudades (Londres, París, Venecia, Dubai...), de obras de arte (La noche estrellada, la Capilla Sixtina, la Creación del Hombre...), de películas (Star Wars, Harry Potter, Disney, Spiderman, Mickey Mouse, Frozen, Toy Story, Marvel, Spiderman...) y series de televisión (Stranger Things, La Casa de Papel...)

No te pierdas nuestros puzzles de 500, 1000, 1500 y 2000 piezas. Los puzzles de 4000 y 5000 piezas se encuentran temporalmente sin stock.

También disponemos de una amplia gama de puzzles 3D en tres dimensiones. 

El regalo perfecto para todos pequeños y adultos. 

Compra ahora y recibe el juguete en tu casa en 24 o 48 horas con pago seguro.

Filtros activos

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.