Seleccione un buscador
  Filtro
Categorías
Edad

Réplicas y esculturas

Descubre nuestra amplia gama de las mejores réplicas y esculturas de la mejor calidad a escala o tamaño real. Disponemos de réplicas de vehículos de tus personajes favoritos como el Batmovil de DC Comics o el Dodge de Toretto de Fast & Furious; figuras o bustos a escala de las mejores películas o series, como el busto de edición limitada de The Mandalorian; la daga de Bellatrix, la espada de Godric Griffindor o el sombrero seleccionador; figuras a tamaño real, como la figura de Batman de 206 centímetros, la figura de Spiderman de 178 centímetros o la figura de ET a tamaño real; figuras de colección articuladas de Dragon Ball y muchas esculturas más. Descubre nuestra amplia selección de réplicas y esculturas de personajes de películas, series, cómics y videojuegos. Añade un toque especial a tu hogar con la figura perfecta para tu colección. ¡Compra ahora y haz realidad tus sueños de coleccionista!

Mostrando 113 productos

Mostrando 1-30 de 113 producto(s)

Más información sobre Réplicas y esculturas

Descubre nuestro catálogo de productos en la categoría Réplicas a escala y esculturas de tus series, películas y anime favoritas. Harry Potter y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; Juego de Tronos y La Casa del Dragón; El Señor de los Anilos y Los Anillos de Poder; God of War; DC Comics; Marvel; Dragon Ball y mucho más.

En Hipergol sabemos lo importante que es para los coleccionistas tener piezas únicas y de alta calidad. Es por eso que ofrecemos una amplia selección de réplicas y esculturas de tus personajes favoritos de películas, series, cómics y videojuegos. Nuestras figuras están diseñadas con un alto nivel de detalle y calidad para asegurar que cada pieza sea única y especial.

Desde réplicas de espadas y armas hasta estatuas de tus personajes favoritos en diferentes poses, nuestra colección cuenta con una gran variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Actualización: 20/03/2023