Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.

cancel
Seleccione un buscador
  Filtro
Categorías
Edad
Red ferroviaria
Certificación
Escala
Color
ALERGENOS
Jugadores
Pilas
Piezas
Marca
Tipos de maleta
Número de ruedas
Pintura
Punta
Material
Capacidad
Dificultad
Pintor
Clasificación
Camas
Valores eduvativos
Medidas
Ergonomía
Marca
Valores educativos
Stock
Marcas de juegos de mesa

JCC Yu-Gi-Oh

Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables es parte del juego de cartas producido por Konami basado en el fenómeno manga y anime de Yu-Gi-Oh!. Dispone del record registrado en el "Libro de los Récord Guinness" como el juego de cartas más vendido de todos los tiempos, sobrepasando las 22.000 millones de cartas vendidas desde agosto del 2009.

Mostrando 16 productos

Mostrando 1-16 de 16 producto(s)

Más información sobre JCC Yu-Gi-Oh

¿Cómo se juega?

En este juego, dos o más personas (llamadas Duelistas) se enfrentan en un Duelo de monstruos. En este cada jugador cuenta con un determinado número de cartas de tres diferentes clases: Cartas de Monstruo, Cartas Mágicas y Cartas de Trampa. Cada una tiene características y efectos diferentes (algunas pocas no tienen efecto y se permite un máximo de tres copias de una misma carta por jugador) que se usan durante el Duelo con el fin de defenderse y derrotar a su adversario. Cada jugador cuenta con 8000 LP LP y quien queda con 0 LP, o se queda sin cartas, pierde el Duelo. Las series o generaciones disponibles en este juego de cartas coleccionables son las siguientes:

  • Primera Generación

  • Segunda Generación

  • Generación GX

  • Generación 5D's

  • Generación ZEXAL

  • Generación ARC-V

  • Generación VRAINS

Actualización: 09/09/2022