Nuestras categorías para la vuelta al colegío.

Nuestras categorías para la vuelta al colegío.

Todo lo necesario para la vuelta al cole. Libros, mochilas, plumier, pinturas de colores, portatodo y un sinfín de productos .

Hay una etapa en la infancia de los niños en la que reina la alegría por volver a ver a sus amigos de patio de colegio y la ilusión por descubrir el mundo que les rodea. En efecto, hablamos de la VUELTA AL COLE.

La vuelta a ese pequeño recinto no sirve sólo para aprender los conocimientos necesarios para ser un buen adulto. También sirve para llevar a los pequeños a vivir aventuras. ¿Cómo? Con un pilar básico en el desarrollo de sus jóvenes e inquietas mentes: la lectura. Aladín, Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves, Caperucita roja, La bella durmiente, La sirenita, El libro de la selva, La Cenicienta, Los tres cerditos, Peter Pan, Pinocho... Estos y un montón de libros infantiles más los acompañarán en su gran viaje. Y puede que en distintos formatos. Una forma genial de meterse de lleno en la historia es con los libros pop up o desplegables donde, tirando de una lengüeta, parece que los personajes cobran vida. Otra forma aún mejor es combinar el viejo formato en papel con otros formatos más actuales. Los libros con sonido son un buen ejemplo de ello, pues permiten seguir la historia con diálogos, sonidos o música a medida que vas leyendo. Pero si hay una cosa que aporta valor a un libro son las enseñanzas. Estas enseñanzas pueden llegar a través de moralejas al final de la historia, como en los cuentos clásicos; también puede que el propio libro esté dedicado a ello, como en las enciclopedias o en los libros de conducta. Y ahora, en este mundo tan globalizado y donde los idiomas se antojan tan importantes en el desarrollo de las personas, los libros bilingües son una manera ideal de aprender las bases de un idioma mientras te diviertes leyendo.

Leer está genial, pero puede que las mentes del futuro quieran ir un paso más allá y realizar sus propias historias y/o ilustraciones. Y en ambos casos necesitarán tener buenos materiales de escritura y dibujo y papelería para llevar a cabo su proyecto. En el caso de que pretendan contar sus propias historias no pueden faltarles bolígrafos de distintos colores con el objetivo de resaltar o diferenciar con cada color diversos aspectos de tu historia (personajes, lugares, eventos…), ni cuadernos de licencias que hayan marcado una época (Harry Potter, Star wars…) y que motiven y sirvan de inspiración para contar otras historias tan grandes como esas. ¡Así que una buena idea también es adquirir un set de papelería de su licencia favorita y empezar a crear desde ya! Y si su pasión no es contar sino ilustrar, un abanico de colores en forma de rotuladores, témperas, ceras o lápices de colores es su mejor aliado. Aquí pueden optar por hacerse con un set de papelería o incluso con los míticos packs de ceras o rotuladores Crayola. ¡No tienen excusa!

Cualquier momento es bueno para organizarse con agendas y carpetas, preparar sus plumier con bolígrafos, lápices, gomas de borrar y pinturas y dar rienda suelta a su imaginación en su cuaderno.

Con tantos utensilios, necesitarán una forma cómoda y organizada de llevarlos, y el mundo de las mochilas y bolsos tiene los productos ideales para ello. Un portatodo no puede faltar en su equipo. Los hay desde un compartimento hasta tres compartimentos, con sitio de sobra para guardar todos sus accesorios, y decorados con sus licencias favoritas: Harry Potter, Dragon ball, Star wars, MARVEL y DC… Pero llevar un portatodo, carpetas, cuadernos y demás útiles en la mano es bastante pesado. Por suerte, las mochilas ahora están preparadas para cualquier circunstancia. Las mochilas infantiles o escolares cuentan con un espacio suficiente para estos materiales. Pero si lo que se busca es una organización total, una mochila escolar de corte más adulto o una mochila casual es una opción estupenda por la cantidad de compartimentos que tienen. Y si surgiera un problema con todo el peso de los materiales, una mochila carro es la solución idónea.

En definitiva, la vuelta al cole, además de preparar a los más pequeños para la vida adulta, es una forma estupenda de hacer volar su imaginación y creatividad a través de la lectura, la escritura y el dibujo. En Hipergol creemos en el potencial de estas actividades y por ello tenemos una gran variedad de productos entre los que elegir los que más se adapten a los intereses de los niños. ¡No dejes de echar un vistazo a nuestra sección de vuelta al cole y bucear en todo nuestro catálogo!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.