Seleccione un buscador
  Filtro
Categorías
Edad

Lista de productos de Funko

Las figuras Funko Pop son muñecos cabezones fabricados en material de vinilo. Estos juguetes están presentados en su caja con ventana de plástico transparente para ver su interior y tienen un tamaño estándar de 9 centímetros aproximadamente, aunque también hay versiones especiales de mayor tamaño y packs de figuras.

Los hay de todo ámbito imaginable: películas actuales y grandes sagas clásicas del cine, series, televisión, dibujos animados, superhéroes, cómic, videojuegos, futbolistas, jugadores de la NBA y muchos más personajes épicos.

Los Funko más codiciados suelen ser los exclusivos y los de convenciones, como las Comic-Con de San Diego o Nueva York, pero también hay algunos con defectos de fabricación o con algún elemento único que llegan a alcanzar un precio muy elevado debido a las pocas unidades fabricadas. Algunos ejemplos de estas figuras Funko más caras son el de Ned Stark sin cabeza, el de Darth Maul holográfico, el de Linterna Verde que brilla en la oscuridad, el de Batman Silver, Black Batgirl, Planet Arlia Vegeta, Dumbo disfrazado de payaso, Freddy Beetlejuice, Freddy Ace Ventura, Alex de la Naranja Mecánica, Stan Lee versión metálica y el ticket de oro de Willy Wonka.

El resto son más baratos y son un regalo perfecto para lo más frikis de las mejores licencias como Juego de Tronos, Star Wars y The Mandalorian, Harry Potter, Disney ( El Rey León, La Bella y la Bestia, Aladdin, Mickey Mouse y Frozen entre otras), el universo Marvel (Iron Man, Thor, Spiderman, Capitana Marvel, Capitán América, Hulk, Viuda Negra…) y DC Comics (Batman, Superman, Supergirl...), Fortnite, Stranger Things, Dragon Ball, One Piece y muchas más. Incluso hay Funko personalizables.

Mostrando 80 productos

Mostrando 1-30 de 80 producto(s)