• Imagen puzle 3d torre eiffel con luz 216 piezas
  • imagen 1 de puzle 3d torre eiffel con luz 216 piezas
Imagen puzle 3d torre eiffel con luz 216 piezas
search
imagen 1 de puzle 3d torre eiffel con luz 216 piezas
search

PUZLE 3D TORRE EIFFEL CON LUZ 216 PIEZAS

Puzzle 3D de Torre Eiffel edición de noche con luz de 216 piezas de Ravensburger. El Puzzle 3D Torre Eiffel con Luz de 216 Piezas ofrece una perspectiva nocturna encantadora de París. Construye y deja que la Torre Eiffel ilumine tus noches.

51513
29,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

¡La extraordinaria Tour Eiffel se transforma en un fantástico puzzle 3D luminoso! Gracias a la luz led colocada en la base, la construcción se ilumina con numerosos y brillantes colores. ¡Puzle 3D Building Ravensburger! ¡Edificios perfectamente estables, realizados con verdaderas piezas de puzzle! ¡Piezas de fibra plástica ultrarresistente de diferentes formas! Se ensamblan sin adhesivo, tijeras u otros utensilios, son perfectamente estables y representan fielmente, en cada pieza, todos los detalles del monumento. Made in Germany – Original Ravensburger Quality. Incluye soporte para la ambientación. ¡Accesorios para volver PERFECTA Y COMPLETA tu construcción! ¡216 piezas de pura diversión Ravensburger! Alimentación con 3 pilas de 1,5 V tipo AA-LR6-UM3, no incluidas en el paquete. Dimensiones finales: 44x17x17 cm. Dimensiones del paquete: 19x28x7 cm.

Explora la romántica ciudad de París desde la comodidad de tu hogar con el Puzzle 3D Torre Eiffel con Luz de 216 Piezas. Este extraordinario rompecabezas no solo te desafía a construir la icónica Torre Eiffel, sino que también te sumerge en una experiencia nocturna inolvidable.

Con 216 piezas, cada una diseñada con precisión para encajar perfectamente, este puzzle trae a la vida la elegancia arquitectónica de la Torre Eiffel. Pero lo que hace que esta experiencia sea verdaderamente única es la función de luz incorporada. Una vez completado, enciende la torre y maravíllate con la suave iluminación que evoca la atmósfera mágica de la ciudad de la luz.

Este rompecabezas 3D no solo es una actividad de construcción, sino una entrada a París en tu propio espacio. Colócalo como pieza central en tu sala de estar, dormitorio o estudio y deja que la Torre Eiffel ilumine tus noches.

Ideal para entusiastas de la arquitectura, amantes de los viajes y cualquiera que busque una experiencia única de construcción, el Puzzle 3D Torre Eiffel con Luz es más que un rompecabezas; es una puerta a la belleza y el encanto de París.

Descubre la magia de París pieza a pieza y disfruta de la experiencia nocturna que te brinda la Torre Eiffel con este increíble puzzle 3D. ¿Estás listo para construir tus propios recuerdos parisinos? ¡Haz brillar la Torre Eiffel en tu hogar hoy!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51513

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE 3D TORRE EIFFEL CON LUZ 216 PIEZAS
  • +
  • JUEGO VIRUS! 2 EVOLUTION EXPANSIÓN TRANJIS GAMES
  • +
  • JUEGO VIRUS! TRANJIS GAMES
  • Precio total: 54,89 €