• Imagen puzle los sellos 500 piezas
  • imagen 1 de puzle los sellos 500 piezas
Imagen puzle los sellos 500 piezas
search
imagen 1 de puzle los sellos 500 piezas
search

PUZLE LOS SELLOS 500 PIEZAS

Puzzle challenge los sellos de 500 piezas de Ravensburger. Explora la riqueza cultural con nuestro Puzle Los Sellos de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la diversidad y la belleza de la filatelia, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en el arte de los sellos.

41745
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el arte filatélico con nuestro Puzle Los Sellos de 500 piezas, una colección visual que te lleva a través de la historia y la diversidad cultural a través de cada encaje. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los sellos históricos hasta los diseños artísticos, ofreciéndote una perspectiva única de la creatividad y la belleza que se encuentra en la filatelia.

Con una resolución de 500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la riqueza cultural que los sellos representan, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la historia a través de la filatelia desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde la diversidad se manifiesta en formas artísticas, invitándote a sumergirte en la fascinante historia que los sellos cuentan.

Perfecto para los amantes de la historia o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la creatividad y la diversidad cultural. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la riqueza cultural que se encuentra en cada sello.

Regala la experiencia de explorar la filatelia con nuestro Puzle Los Sellos de 500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la historia y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la diversidad y la belleza de los sellos. ¡Prepárate para un viaje cultural inolvidable con este emocionante rompecabezas Los Sellos!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41745

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE LOS SELLOS 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 22,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles