Nuestra historia...

Las primeras tiendas Hipergol comienzan a funcionar en la ciudad de León en 1993 y desde entonces gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestro capital humano y la fidelidad de nuestros clientes se han abierto varias tiendas en distintas localidades de las provincias de León y Asturias.

Nuestras tiendas se caracterizan por ser un lugar donde puedes encontrar todo tipo de productos dentro del sector del dulce, la panadería, repostería, encurtido, bebidas, helados, y artículo de regalo.Hipergol es ese lugar donde los niños se llenan de emociones y los mayores encuentran lo que les gusta a los mejores precios, con la atención en todo lo que necesite de nuestro personal.

Ya somos más de 50 personas las que formamos parte de esta gran familia a la que incluimos a nuestros clientes que siempre nos vuelven a ver.

Con la creación de la venta por internet desde esta página web queremos acercar a todos los lugares la experiencia Hipergol y poder hacer que esté donde esté pueda comprar ese regalo que tanto buscaba o deleitarse con su dulce preferido.

Desde Hipergol queremos darles las gracias por estas ya más de dos décadas a su lado y esperemos que sean muchas más.

Localiza nuestras tiendas...

Algunas imágenes...

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.