Seleccione un buscador

¿Qué es hipergol?

Hipergol es una cadena joven de tiendas. La primera tienda Hipergol abrió sus puertas en la ciudad de León en 1993 y desde entonces, gracias al esfuerzo, la dedicación de nuestro capital humano y la fidelidad de nuestros clientes, hemos desarrollado una expansión continua, sin prisa pero sin pausa. En la actualidad contamos con diecisiete establecimientos en las provincias de León y Asturias. Ya somos más de 50 personas las que formamos parte de esta gran familia dedicada con alma a servir a los demás. Una familia en la que integramos a nuestros clientes que siempre nos vuelven a ver y siguen solicitando nuestros servicios.

Las tiendas Hipergol se caracterizan por ser un lugar donde encontrar todo tipo de productos dentro del sector del dulce, la panadería, repostería tradicional y sabores de temporada, encurtido, bebidas, helados, textil de licencias, artículo de regalo y juguetería; es en realidad un megastore donde aparcar cualquier amargor de la vida. Son espacios originales y divertidos, de diseño moderno y con sello propio de identidad, a los que acudir si el dulce y el regalo original que no pasa de moda forman parte de la grata sorpresa del buen vivir.


Nuestros puntos de venta son destinos muy concurridos, donde los niños se llenan de emociones y los mayores encuentran lo que les gusta a los mejores precios, todo ello convive con la atención personalizada y con nuestro personal atento a cumplir con cualquier detalle.

Ahora centramos parte de nuestros esfuerzos en la venta online. Desde esta página web queremos acercar a todos los lugares la experiencia Hipergol y derribar distancias, para que esté donde esté pueda comprar ese regalo que tanto buscaba o deleitarse con su dulce preferido. De esta forma distribuimos nuestra oferta a través de la nueva ventana, desde donde nuestros clientes pueden visualizar artículos, ofertas y todas las propuestas, algunas icónicas y la mayoría cargadas de novedades. Vamos a integrar el canal de ventas por internet a la atención en las tiendas físicas, con la previsión de que esta apuesta de eComerce avance a un ritmo óptimo.

Dentro de poco cumpliremos tres décadas de servicio, ilusión, trabajo, esfuerzo y dedicación, pero nada hubiera sido posible a lo largo de esta extensa etapa sin nuestros clientes, verdaderos protagonistas de esta aventura empresarial. Gracias por seguir con nosotros.

¿Quiénes somos?

Desde sus inicios hasta que la empresa ha llegado a nuestros días ha transcurrido un proceso de expansión y continua revisión con el fin de hacerla más competitiva en el mercado.

 
Actualmente la empresa Hipergol cuenta con varios departamentos: RRHH, Contabilidad y financiero, Logística, Almacén, e I+D. Es precisamente este último uno de los departamentos que más peso tiene en el conglomerado empresarial, ya que mantiene una apuesta firme en la búsqueda de la mejora, la calidad del servicio que ofrece y el objetivo permanente de rediseñar y posicionar la marca Hipergol.

El proyecto no está exento de frescura, modernidad y atrevimiento, cualidades indispensables para una empresa actual y que se dedica a vender ilusiones, divertimiento, objetos de películas icónicas o frikis. Y eso…, también marca.

Algunas imágenes...

Localiza nuestras tiendas...

Nuestras redes sociales...

Esta web utiliza cookies propias con finalidad funcional y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios, mejorar mis servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúa navegando, se considera que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.