• Imagen puzle panoramico puente de brooklyn 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle panoramico puente de brooklyn 1000 piezas
Imagen puzle panoramico puente de brooklyn 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle panoramico puente de brooklyn 1000 piezas
search

PUZLE PANORAMICO PUENTE DE BROOKLYN 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama de el Puente de Brooklyn de 1000 piezas de Clementoni. Descubre la belleza urbana con nuestro Puzzle de 1000 piezas: Puente de Brooklyn. Perfecto para amantes de los rompecabezas y apasionados por los paisajes urbanos. Calidad premium y diseño cautivador. ¡Una experiencia visual única para toda la familia!

41797
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La lámina New York Brooklyn Bridge muestra el famoso puente que une los distritos de Manhattan y Brooklyn, con una vista nocturna de la Gran Manzana iluminada. El rompecabezas forma parte de High Quality Collection.

Embárcate en un viaje visual por el horizonte de Nueva York con nuestro Puzzle Panorámico del Puente de Brooklyn de 1000 piezas. Cada pieza de este rompecabezas ha sido meticulosamente diseñada para capturar la majestuosidad y la arquitectura emblemática de este puente icónico.

Desde las torres imponentes hasta los detalles intrincados, cada fragmento ofrece una vista única de uno de los paisajes urbanos más famosos del mundo. Este Puzzle no solo proporciona entretenimiento, sino también la oportunidad de explorar y apreciar la riqueza visual de la ciudad que nunca duerme.

La calidad excepcional de las piezas garantiza durabilidad y facilita el proceso de montaje. Perfecto para aficionados a los rompecabezas y amantes de los paisajes urbanos, este Puzzle de 1000 piezas es una adición imprescindible a tu colección personal o un regalo emocionante para aquellos que aprecian la arquitectura icónica.

Haz que cada momento de ocio sea una experiencia visual inolvidable con nuestro Puzzle Panorámico del Puente de Brooklyn de 1000 piezas. Descubre la grandeza urbana desde la comodidad de tu hogar y disfruta de horas de entretenimiento creativo y aprecio por la arquitectura emblemática.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41797

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE PANORAMICO PUENTE DE BROOKLYN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE LA ISLA DE ST. PIERRE 1000 PIEZAS
  • Precio total: 21,93 €