• Imagen puzle delfines 500 piezas
  • imagen 1 de puzle delfines 500 piezas
Imagen puzle delfines 500 piezas
search
imagen 1 de puzle delfines 500 piezas
search

PUZLE DELFINES 500 PIEZAS

Puzzle Delfines de 500 piezas de Clementoni. Embárcate en una aventura marina con nuestro Puzzle Delfines de 500 piezas. Cada encaje es un encuentro con la elegancia y la gracia de estos magníficos habitantes del océano.

41781
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el lunes, 22 de abril de 2024 y martes, 23 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Explora la profundidad del océano y sumérgete en la magia marina con nuestro Puzzle Delfines de 500 piezas, una experiencia visual que te transporta a la elegancia y la gracia de estos magníficos habitantes del océano. Cada pieza es una ventana a un mundo submarino vibrante, capturando la esencia única de la vida marina y ofreciéndote un desafío estimulante y educativo.

Con una resolución de 500 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la belleza de los delfines y su entorno acuático, garantizando horas de entretenimiento para aquellos que buscan explorar la magia del océano desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es un encuentro con la elegancia y la gracia de estos seres marinos, brindándote una experiencia visual que celebra la diversidad de la vida marina.

Perfecto para los amantes de la vida marina o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la maravilla del océano. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, llevando la magia de los delfines a tu hogar de una manera única.

Regala la experiencia de explorar la belleza acuática con nuestro Puzzle Delfines de 500 piezas. Es el regalo perfecto para los amantes de la vida marina y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la elegancia de estos magníficos habitantes del océano. ¡Prepárate para una inolvidable aventura marina con este intrigante rompecabezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41781

Ficha técnica

Piezas
500
Tamaño del producto
49 x 36 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE DELFINES 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE VENECIA ILUMINADA 500 PIEZAS
  • +
  • TAPETE PUZLE 107 X 78CM
  • Precio total: 32,82 €