• Imagen puzle universo 1500 piezas
  • imagen 1 de puzle universo 1500 piezas
Imagen puzle universo 1500 piezas
search
imagen 1 de puzle universo 1500 piezas
search

PUZLE UNIVERSO 1500 PIEZAS

Puzzle Universo de 1500 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la grandeza del cosmos con nuestro Puzle Universo de 1500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con las maravillas del espacio, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en la astronomía.

41729
19,89 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Despierta tu curiosidad cósmica con nuestro Puzle Universo de 1500 piezas, una odisea visual que te lleva a través de la inmensidad del espacio estelar desde la comodidad de tu hogar. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde las galaxias lejanas hasta los intrincados sistemas solares, ofreciéndote una perspectiva única de la asombrosa vastedad del universo.

Con una resolución de 1500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y admiración por la astronomía, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar las maravillas del espacio desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un viaje más allá de las estrellas, invitándote a sumergirte en la grandeza y la complejidad del cosmos.

Perfecto para los amantes de la astronomía o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una exploración visual de las maravillas del universo. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la infinitud del cosmos y la belleza única de cada rincón estelar.

Regala la experiencia de explorar el universo con nuestro Puzle Universo de 1500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la astronomía y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la maravilla del espacio. ¡Prepárate para un viaje estelar inolvidable con este emocionante rompecabezas Universo!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41729

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE UNIVERSO 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 33,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles