• Imagen puzle 3d el sistema planetario 540 piezas
  • imagen 1 de puzle 3d el sistema planetario 540 piezas
  • imagen 2 de puzle 3d el sistema planetario 540 piezas
  • imagen 3 de puzle 3d el sistema planetario 540 piezas
Imagen puzle 3d el sistema planetario 540 piezas
search
imagen 1 de puzle 3d el sistema planetario 540 piezas
search
imagen 2 de puzle 3d el sistema planetario 540 piezas
search
imagen 3 de puzle 3d el sistema planetario 540 piezas
search

PUZLE 3D EL SISTEMA PLANETARIO 540 PIEZAS

Construye tu propio universo con el Puzzle 3D del Sistema Planetario de 540 piezas. Una experiencia fascinante para todos los amantes del espacio y los rompecabezas. ¡Descubre la maravilla del cosmos en tu sala de estar!

51574
54,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en un viaje estelar desde la comodidad de tu hogar con el Puzzle 3D del Sistema Planetario, una obra maestra de 540 piezas que te sumerge en la vastedad del espacio. Este rompecabezas no solo es una actividad emocionante, sino también una herramienta educativa que lleva la astronomía directamente a tus manos.

Cada pieza del puzzle representa cuidadosamente los planetas, lunas y asteroides de nuestro sistema solar, brindándote una experiencia tridimensional única. Construir este modelo no solo es un desafío creativo, sino también una oportunidad para aprender sobre la posición relativa y la anatomía de los cuerpos celestes.

Desde el brillante sol hasta los distantes confines del sistema solar, cada detalle está representado con precisión para capturar la majestuosidad de nuestro universo. Ya seas un aficionado al espacio, un estudiante de astronomía o simplemente alguien que busca una actividad estimulante, este puzzle ofrece horas de diversión educativa.

El Puzzle 3D del Sistema Planetario no solo es una decoración impresionante para tu hogar, sino también un regalo ideal para aquellos fascinados por la exploración espacial. Inspira la curiosidad y la admiración por el cosmos mientras construyes y contemplas tu propio sistema planetario en 3D.

Descubre la grandeza del espacio mientras te sumerges en la construcción meticulosa de este puzzle. Desarrolla tu comprensión del universo y disfruta de una experiencia cósmica directamente desde tu sala de estar. ¡Prepárate para un viaje galáctico lleno de aprendizaje y asombro!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51574

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE 3D EL SISTEMA PLANETARIO 540 PIEZAS
  • +
  • SANDWICHERA TUCÁN TROPICAL STYLE
  • Precio total: 57,48 €