• Agotado
  • Imagen puzle el juicio final michelangelo 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle el juicio final michelangelo 1000 piezas
Imagen puzle el juicio final michelangelo 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle el juicio final michelangelo 1000 piezas
search

PUZLE EL JUICIO FINAL MICHELANGELO 1000 PIEZAS

Puzzle Michelangelo: El Juicio Final de 1000 piezas de Clementoni. Una obra maestra en cada detalle. Descubre la grandeza del Renacimiento mientras resuelves este desafiante rompecabezas.

51957
10,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en un viaje a la época dorada del Renacimiento con el Puzzle El Juicio Final de Michelangelo de 1000 piezas. Cada pieza de este rompecabezas es una ventana a la maestría artística de Michelangelo, permitiéndote recrear la grandiosidad de la famosa pintura en tu propio espacio.

Cada detalle de "El Juicio Final" ha sido cuidadosamente capturado, desde las figuras angelicales hasta la representación magistral de la condena y redención. Este puzzle no solo es un desafío intelectual, sino también una oportunidad de conectar con la historia del arte y explorar la visión única de Michelangelo.

Perfecto para amantes del arte y aficionados al puzzling, el Puzzle El Juicio Final Michelangelo ofrece horas de entretenimiento mientras creas tu propia obra maestra. ¡Sumérgete en la majestuosidad del Renacimiento y da vida a El Juicio Final pieza a pieza en tu hogar!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51957

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Michelangelo Buonarroti
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar