• Agotado
  • Imagen puzzle ravensburger kandinsky yellow red blue 1000
  • imagen 1 de puzzle ravensburger kandinsky yellow red blue 1000
Imagen puzzle ravensburger kandinsky yellow red blue 1000
search
imagen 1 de puzzle ravensburger kandinsky yellow red blue 1000
search

PUZZLE RAVENSBURGER KANDINSKY YELLOW RED BLUE 1000 PIEZAS

Puzzle Kandinsky: Yellow, Red, Blue de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la abstracción artística con el Puzzle Ravensburger Kandinsky Yellow Red Blue de 1000 Piezas. Un desafío visual para amantes del arte y apasionados de los rompecabezas. ¡Ideal para recrear la genialidad de Kandinsky en una obra de arte de alta calidad!

51846
10,99 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

El Puzzle Ravensburger Kandinsky Yellow Red Blue de 1000 Piezas es una ventana a la genialidad artística de Wassily Kandinsky, uno de los padres del arte abstracto. Este rompecabezas de alta calidad captura la intensidad de los colores y las formas en la famosa obra Yellow Red Blue, ofreciendo una experiencia de ensamblaje desafiante y visualmente estimulante.

Cada pieza de este rompecabezas es una representación fiel de la obra maestra de Kandinsky, permitiéndote explorar la abstracción artística desde la comodidad de tu hogar. Ideal para amantes del arte y aquellos que buscan un desafío visual, este diseño exclusivo te sumerge en la mente creativa de Kandinsky y su habilidad para expresar la emoción a través del color y la forma.

El desafío de las 1000 piezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción mientras recreas una obra maestra de Kandinsky en casa. Compra ahora y añade una pieza de genialidad artística a tu colección con el Puzzle Ravensburger Kandinsky Yellow Red Blue de 1000 Piezas. Haz que cada pieza sea un paso hacia la apreciación de la abstracción y la creatividad sin límites de Kandinsky.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51846

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Wassily Kandinsky
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar