• Imagen puzle panorama casa de papel 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle panorama casa de papel 1000 piezas
  • imagen 2 de puzle panorama casa de papel 1000 piezas
  • imagen 3 de puzle panorama casa de papel 1000 piezas
Imagen puzle panorama casa de papel 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle panorama casa de papel 1000 piezas
search
imagen 2 de puzle panorama casa de papel 1000 piezas
search
imagen 3 de puzle panorama casa de papel 1000 piezas
search

PUZLE PANORAMA CASA DE PAPEL 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama de La Casa de Papel de 1000 piezas de Clementoni. Construye el atraco perfecto con nuestro Puzzle Panorama La Casa de Papel de 1000 piezas. Cada encaje es una visión única del caos estratégico, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva llena de acción.

41759
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Construye tu propia versión del atraco perfecto con nuestro Puzzle Panorama La Casa de Papel de 1000 piezas, una experiencia visual que te sumerge en la trama fascinante y los detalles estratégicos de la serie. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los personajes icónicos hasta los elementos clave de la serie, ofreciéndote una perspectiva única de la narrativa llena de acción.

Con una resolución de 1000 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la complejidad de La Casa de Papel, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar el arte del crimen desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana panorámica a un mundo donde la estrategia y el caos se entrelazan, invitándote a sumergirte en la trama fascinante y los elementos visuales distintivos de la serie.

Perfecto para los amantes de La Casa de Papel o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la astucia y la acción de la serie. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la emoción y la estrategia de La Casa de Papel.

Regala la experiencia de construir el caos estratégico con nuestro Puzzle Panorama La Casa de Papel de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para los fanáticos de la serie y aquellos que buscan una visión única del emocionante mundo de La Casa de Papel. ¡Prepárate para una inolvidable aventura visual con este intrigante rompecabezas de La Casa de Papel!

Medidas: 33cm x 98cm.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41759

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE PANORAMA CASA DE PAPEL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE REGRESO AL FUTURO 500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 28,91 €