• Imagen puzzle league of legends 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle league of legends 1000 piezas
  • imagen 2 de puzzle league of legends 1000 piezas
Imagen puzzle league of legends 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle league of legends 1000 piezas
search
imagen 2 de puzzle league of legends 1000 piezas
search

PUZZLE LEAGUE OF LEGENDS 1000 PIEZAS

Puzzle de League Of Legends de 1000 piezas de Clementoni. Revive la emoción de League of Legends con este Puzzle de 1000 piezas. Una experiencia de ensamblaje que captura la esencia del universo LoL.

61209
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle League of Legends de 1000 piezas es más que un simple juego; es una ventana visual a la épica y estratégica experiencia de League of Legends. Este rompecabezas te lleva más allá de la pantalla y te sumerge en el vibrante y cautivador mundo de Runaterra.

Cada pieza de este puzzle está meticulosamente diseñada para capturar la esencia de los campeones, paisajes y batallas emblemáticas de League of Legends. Desde la imponente Summoners Rift hasta los intrincados diseños de los campeones, cada detalle está representado con claridad y autenticidad.

Con 1000 piezas, este puzzle ofrece un desafío estimulante para los amantes de League of Legends y los entusiastas de los rompecabezas. Cada conexión de piezas es un paso más hacia la creación de una obra maestra visual que celebra la rica narrativa y la estética única de LoL.

Este puzzle no solo es una experiencia creativa, sino también una oportunidad para contemplar y apreciar la riqueza visual de League of Legends de una manera tangible. Una vez completado, el puzzle se convierte en una pieza de colección que representa tu devoción a este icónico juego.

Ideal como regalo para los fanáticos de LoL o como una actividad estimulante para los amantes de los rompecabezas, el Puzzle League of Legends de 1000 piezas ofrece una forma única de interactuar con el universo gaming. Prepárate para embarcarte en una aventura de ensamblaje que trasciende la pantalla y celebra la grandeza de League of Legends en cada pieza.

Imagén 1 PUZZLE LEAGUE OF LEGENDS 1000 PIEZAS


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
61209

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE LEAGUE OF LEGENDS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,97 €