• Imagen puzle panorama princesas 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle panorama princesas 1000 piezas
Imagen puzle panorama princesas 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle panorama princesas 1000 piezas
search

PUZLE PANORAMA PRINCESAS 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama de Princesas de Disney de 1000 piezas de Clementoni. Explora la magia de las princesas con nuestro Puzzle Panorama Princesas de 1000 piezas. Cada encaje es una inmersión visual en la maravillosa colección de las princesas más queridas de Disney, perfecto para quienes buscan una experiencia llena de magia y desafío.

41769
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle Panorama 1000 piezas adults, perteneciente a la serie Special Series con licencia DISNEY. Escena de los más célebres cuentos clásicos que de manera magistral Disney llevó a la gran pantalla. El puzzle reproduce seis de los más populares cuentos de Princess.

Vive un cuento de hadas con nuestro Puzzle Panorama Princesas de 1000 piezas, una colección visual que te transporta al mágico mundo de las princesas más queridas de Disney. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde las elegantes princesas hasta los escenarios encantadores, ofreciéndote una perspectiva única de la magia que solo Disney puede ofrecer.

Con una resolución de 1000 piezas, este Puzzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la complejidad de los mundos de cuento de hadas, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la magia de Disney desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde los sueños se hacen realidad, invitándote a sumergirte en las tramas emocionantes y los elementos visuales distintivos del universo de las princesas.

Perfecto para los amantes de Disney o como una actividad emocionante en solitario, este Puzzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra la elegancia y la magia de las princesas. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la magia y la belleza atemporal de las princesas de Disney.

Regala la experiencia de explorar la magia de las princesas con nuestro Puzzle Panorama Princesas de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para los fanáticos de Disney y aquellos que buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la inigualable magia de las princesas. ¡Prepárate para una inolvidable aventura visual con este intrigante rompecabezas de Disney!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41769

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE PANORAMA PRINCESAS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE DISNEY WICKED WOMEN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER PRINCESAS ART NOUVEAU 1000 PIEZAS
  • Precio total: 32,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles