Imagen puzle vincent van gogh los girasoles 1500 piezas
search

PUZLE VINCENT VAN GOGH LOS GIRASOLES 1500 PIEZAS

Puzzle Los Girasoles de Vincent Van Gogh de 1500 piezas de Ravensburger. Explora la maestría de van Gogh con nuestro Puzzle de 1500 piezas, destacando Los Girasoles. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y admiradores del arte.

41434
19,89 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Compone tus rompecabezas de 1500 piezas.¡Decora paredes y ambientes con composiciones únicas Ravensburger! Ravensburger significa perfecta armonía entre la tradición y la calidad y cada rompecabezas garantiza una diversión y una satisfacción sin precedentes. Ravensburger significa calidad para los conocedores: piezas siempre diferentes que encajan a la perfección. Acabado especial anti-reflectante. Resistencia a prueba de error. Respetuoso del medio ambiente, gracias a la amplia utilización de material reciclado.

Sumérgete en una experiencia artística única con nuestro desafiante Puzzle Vincent van Gogh Los Girasoles de 1500 piezas. Este rompecabezas te lleva a la maestría de van Gogh, destacando la icónica obra Los Girasoles, una manifestación de creatividad y belleza atemporal.

Cada pieza del puzzle es una ventana a la paleta de colores y la pincelada única de van Gogh, desde los tonos vibrantes hasta la textura expresiva de la pintura. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual cautivadora, ideal para amantes de los rompecabezas y admiradores del arte.

Con 1500 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada rincón de Los Girasoles. Desde la disposición meticulosa de las flores hasta la luz que ilumina la escena, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la magia y la genialidad del arte de van Gogh.

Añade un toque artístico y desafío a tu colección con nuestro Puzzle Vincent van Gogh Los Girasoles de 1500 piezas. Explora la maestría de van Gogh mientras construyes este rompecabezas cautivador que celebra la belleza intemporal de Los Girasoles.

EAN: 4005556162062


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41434

Ficha técnica

Piezas
1500
Pintor
Van Gogh
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE VINCENT VAN GOGH LOS GIRASOLES 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE MIRÓ 1000 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 36,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles