• Agotado
  • Imagen puzle gustav klimt el beso 1500 piezas
  • imagen 1 de puzle gustav klimt el beso 1500 piezas
Imagen puzle gustav klimt el beso 1500 piezas
search
imagen 1 de puzle gustav klimt el beso 1500 piezas
search

PUZLE GUSTAV KLIMT EL BESO 1500 PIEZAS

Puzzle Gustav Klimt El Beso 1500 piezas de Ravensburger. Explora el romance y la belleza del arte con nuestro Puzzle de 1500 piezas, resaltando la obra maestra de Gustav Klimt, El Beso. Un desafío cautivador para amantes de los rompecabezas y admiradores del arte.

41437
19,89 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Compone tus rompecabezas de 1500 piezas. ¡Decora paredes y ambientes con composiciones únicas Ravensburger! Ravensburger significa perfecta armonía entre la tradición y la calidad y cada rompecabezas garantiza una diversión y una satisfacción sin precedentes. Ravensburger significa calidad para los conocedores: piezas siempre diferentes que encajan a la perfección. Acabado especial anti-reflectante. Resistencia a prueba de error. Respetuoso del medio ambiente, gracias a la amplia utilización de material reciclado.

Sumérgete en una experiencia artística única con nuestro desafiante Puzzle Gustav Klimt El Beso de 1500 piezas. Este rompecabezas te lleva a la época dorada de la Arte Secesión, destacando la icónica obra El Beso de Klimt, una manifestación del romance y la belleza en el arte.

Cada pieza del puzzle es una ventana a la paleta dorada y los patrones ornamentados de Klimt, desde la representación detallada de los amantes hasta la fusión única de formas y líneas. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual cautivadora, ideal para amantes de los rompecabezas y admiradores del arte.

Con 1500 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada rincón de El Beso. Desde las texturas sensuales hasta la armonía de los elementos decorativos, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la magia y el estilo distintivo de Gustav Klimt.

Añade un toque artístico y desafío a tu colección con nuestro Puzzle Gustav Klimt El Beso de 1500 piezas. Explora el romance y la belleza del movimiento de la Arte Secesión mientras construyes este rompecabezas cautivador que celebra la atemporalidad de El Beso.

EAN: 4005556162901


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41437

Ficha técnica

Piezas
1500
Pintor
Gustav Klimt
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar