• Imagen puzzle clementoni le mont saint michel 1500 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni le mont saint michel 1500 piezas
Imagen puzzle clementoni le mont saint michel 1500 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni le mont saint michel 1500 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI LE MONT SAINT MICHEL 1500 PIEZAS

Puzzle Le Mont Saint Michel de 1500 piezas de Clementoni. Revive la historia con el Puzzle Clementoni Le Mont Saint Michel de 1500 piezas. Una obra maestra que captura la majestuosidad de esta icónica maravilla medieval.

51716
18,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la grandiosidad de la historia con nuestro excepcional Puzzle Clementoni Le Mont Saint Michel de 1500 piezas. Este rompecabezas no solo es una actividad entretenida, sino también un viaje visual a una de las maravillas arquitectónicas más impresionantes del mundo.

Cada pieza de este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para representar la majestuosidad y la intricada arquitectura de Le Mont Saint Michel. Desde los detalles de las murallas hasta la serenidad de los alrededores, cada elemento se une para ofrecer una representación auténtica y detallada de esta joya medieval.

Con 1500 piezas de calidad superior, este rompecabezas proporciona un desafío estimulante para los amantes de los rompecabezas. La alta resolución de la imagen impresa garantiza una experiencia visual inmersiva, donde cada pieza encaja perfectamente para revelar una obra maestra histórica.

Ideal para aquellos apasionados por la historia y la cultura, el Puzzle Clementoni Le Mont Saint Michel se convierte en una ventana a través del tiempo. Convierte la construcción de este rompecabezas en un viaje educativo y fascinante, descubriendo cada rincón de esta maravilla medieval a medida que avanzas.

Añade un toque de historia a tu colección de rompecabezas con esta representación impresionante de Le Mont Saint Michel. Sumérgete en la grandeza del pasado mientras disfrutas de horas de diversión y aprendizaje. ¡Descubre la majestuosidad de Le Mont Saint Michel con nuestro Puzzle Clementoni de 1500 piezas!


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51716

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
59,2 x 84,3 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI LE MONT SAINT MICHEL 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 32,38 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles