• Imagen puzle todos estan locos aquí 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle todos estan locos aquí 1000 piezas
  • imagen 2 de puzle todos estan locos aquí 1000 piezas
  • imagen 3 de puzle todos estan locos aquí 1000 piezas
Imagen puzle todos estan locos aquí 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle todos estan locos aquí 1000 piezas
search
imagen 2 de puzle todos estan locos aquí 1000 piezas
search
imagen 3 de puzle todos estan locos aquí 1000 piezas
search

PUZLE TODOS ESTAN LOCOS AQUÍ 1000 PIEZAS

Puzzle Todos están locos aquí de 1000 piezas de Ravensburger. Embárcate en una aventura visual única con nuestro Puzzle Todos Están Locos Aquí de 1000 piezas. Un desafío divertido para amantes de los rompecabezas que buscan explorar la locura en cada encaje.

41442
12,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzle 1000 pzas. Fantasy Dimensiones puzzle: 70x50 cm. Ravensburger significa perfecta armonía entre tradición y calidad; cada puzzle garantiza diversión y satisfacción incomparables. Ravensburger es calidad para entendidos: Piezas siempre diferentes de encaje perfecto, acabado especial antirreflectante, robustez a prueba de error y cuidado del ambiente gracias al amplio uso de material reciclado. Los puzzles Ravensburger son un perfecto modo para relajarse después de una larga jornada o para divertirse en familia en un día de lluvia. La superioridad de los puzzles Ravensburger es reconocida; cada pieza es única y encaja perfectamente con las otras. La calidad se acentúa mediante el uso de troqueles realizados a mano, una de las numerosas formas en que Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia. ¡Descubre tú también un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger!

Embárcate en una aventura visual única con nuestro desafiante Puzzle Todos Están Locos Aquí de 1000 piezas. Este rompecabezas te sumerge en un mundo divertido y excéntrico, invitándote a explorar la locura en cada encaje.

Cada pieza del puzzle es una pieza del rompecabezas visual, capturando personajes peculiares, escenas cómicas y detalles extravagantes. La calidad de impresión y el diseño meticuloso garantizan una experiencia visual divertida y entretenida, ideal para amantes de los rompecabezas y aquellos que buscan una dosis de diversión.

Con 1000 piezas, este puzzle es un desafío que te permite explorar la riqueza de detalles en cada rincón de Todos Están Locos Aquí. Desde las expresiones extravagantes hasta los elementos surrealistas, cada encaje es una oportunidad de sumergirte en la diversión y la creatividad de este rompecabezas único.

Añade una dosis de diversión y desafío a tu colección con nuestro Puzzle Todos Están Locos Aquí de 1000 piezas. Explora la locura en cada encaje mientras construyes este rompecabezas divertido que celebra la originalidad y la creatividad.

EAN: 4005556164561
 


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41442

Ficha técnica

Piezas
1000

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE TODOS ESTAN LOCOS AQUÍ 1000 PIEZAS
  • +
  • SET DE 3 TUPPER INFANTILES MONSTRUOS MONSTARZ
  • +
  • PUZLE DISNEY CLASSIC DUMBO 1941 1000 PIEZAS
  • Precio total: 33,95 €