• Imagen puzzle clementoni imposible batman 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle clementoni imposible batman 1000 piezas
Imagen puzzle clementoni imposible batman 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle clementoni imposible batman 1000 piezas
search

PUZZLE CLEMENTONI IMPOSIBLE BATMAN 1000 PIEZAS

Puzzle Imposible Batman de 1000 piezas de Clementoni. ¡Rinde Homenaje a Batman con el Desafiante Puzzle Clementoni Imposible de 1000 Piezas! ¿Te atreves?

51777
10,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la oscuridad de Gotham con el Puzzle Clementoni Imposible Batman de 1000 Piezas, una obra maestra de desafío y dedicación para los auténticos maestros del rompecabezas. Este rompecabezas va más allá de lo convencional, llevando la experiencia de armar piezas a un nivel completamente nuevo.

Con 1000 piezas meticulosamente diseñadas, cada fragmento es una obra de arte en sí mismo. Inspirado en el icónico Caballero de la Noche, este rompecabezas captura la esencia de Batman en cada detalle intrincado. Desde las sombras de los rascacielos de Gotham hasta los detalles finos del traje de Batman, cada pieza contribuye a la creación de una imagen asombrosa que dejará a los fanáticos boquiabiertos.

La denominación Imposible no es solo un nombre, es un desafío que pondrá a prueba tu paciencia, perseverancia y habilidades de resolución de problemas. Cada pieza parece encajar en varios lugares, creando una experiencia única e inigualable. Es una oportunidad para demostrar tus habilidades como maestro del rompecabezas y tu devoción por el Caballero Oscuro.

La calidad superior de Clementoni garantiza que las piezas sean resistentes y encajen perfectamente, creando una obra de arte duradera que puedes enmarcar y exhibir con orgullo. El Puzzle Clementoni Imposible Batman de 1000 Piezas no es solo un rompecabezas; es una experiencia, un desafío, y una forma de rendir homenaje a uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos.

¿Te atreves a enfrentar lo imposible y armar la imagen completa de Batman? Este rompecabezas es más que una actividad; es una odisea para los verdaderos amantes de Batman y los aficionados a los rompecabezas que buscan el desafío definitivo.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
51777

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
69 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE CLEMENTONI IMPOSIBLE BATMAN 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • Precio total: 24,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles