• Imagen puzle la primavera está en el aire 1500 piezas
  • imagen 1 de puzle la primavera está en el aire 1500 piezas
Imagen puzle la primavera está en el aire 1500 piezas
search
imagen 1 de puzle la primavera está en el aire 1500 piezas
search

PUZLE LA PRIMAVERA ESTÁ EN EL AIRE 1500 PIEZAS

Puzzle la primavera está en el aire de 1500 piezas de Ravensburger. Explora la frescura de la primavera con nuestro Puzle La Primavera Está en el Aire de 1500 piezas. Cada encaje es un encuentro visual con la vibrante belleza de la estación de las flores, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en el renacimiento de la naturaleza.

41738
19,89 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Deja que el renacer de la naturaleza te envuelva con nuestro Puzle La Primavera Está en el Aire de 1500 piezas, una experiencia visual que te sumerge en la frescura y el encanto vibrante de la estación de las flores. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde los campos de flores en plena floración hasta los tonos suaves y pastel que caracterizan la primavera, ofreciéndote una perspectiva única de la belleza efímera de esta estación.

Con una resolución de 1500 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprecio por la naturaleza en su máxima expresión, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la esencia de la primavera desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a un mundo donde los colores cobran vida y la frescura renueva el espíritu, invitándote a sumergirte en la magia de la estación de las flores.

Perfecto para los amantes de la naturaleza o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino una experiencia visual que celebra el renacimiento de la primavera. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza efímera pero eterna de la primavera.

Regala la experiencia de explorar la primavera con nuestro Puzle La Primavera Está en el Aire de 1500 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la frescura y el renacimiento de la naturaleza, y buscan un desafío que les permita sumergirse visualmente en la esencia de la estación de las flores. ¡Prepárate para un viaje visual inolvidable con este emocionante rompecabezas Primavera Está en el Aire!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41738

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE LA PRIMAVERA ESTÁ EN EL AIRE 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE HELADERÍA 1500 PIEZAS
  • +
  • PUZLE VINTAGE PARIS 1500 PIEZAS
  • Precio total: 59,67 €