• Imagen puzzle ravensburger hayez el beso 1000 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger hayez el beso 1000 piezas
Imagen puzzle ravensburger hayez el beso 1000 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger hayez el beso 1000 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER HAYEZ EL BESO 1000 PIEZAS

Puzzle El Beso de Hayez de 1000 piezas de Ravensburger. Explora la emoción del arte con el Puzzle Ravensburger Hayez El Beso de 1000 piezas. Una expresión cautivadora de pasión y belleza.

51690
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la fusión de la pasión y la belleza con nuestro Puzzle Ravensburger Hayez El Beso de 1000 piezas. Este rompecabezas es una interpretación magistral de la obra maestra de Francesco Hayez, capturando la esencia del arte romántico en cada pieza.

El Beso, una de las pinturas más emblemáticas del siglo XIX, cobra vida de una manera única a través de este puzzle. Cada pieza ha sido meticulosamente diseñada para reflejar la intensidad de la escena, desde los detalles intrincados de la ropa hasta la expresión apasionada de los amantes.

La calidad distintiva de Ravensburger garantiza que cada pieza encaje a la perfección, ofreciendo una experiencia de rompecabezas excepcional. La textura, el grosor y la nitidez de la imagen final te sumergirán en la obra de arte, permitiéndote apreciar cada pincelada y detalle.

El Puzzle Ravensburger Hayez El Beso de 1000 piezas no solo es un desafío para la mente, sino una experiencia artística inigualable. Ideal para amantes del arte, este rompecabezas te invita a explorar la historia y la emoción detrás de la pintura mientras te sumerges en la creación de una obra maestra con tus propias manos.

Descubre la magia del arte romántico con nuestro Puzzle Ravensburger Hayez El Beso de 1000 piezas. Una experiencia que te conecta con la belleza atemporal y la expresión apasionada del amor a través de las piezas del rompecabezas.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51690

Ficha técnica

Piezas
1000
Pintor
Francesco Hayez
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER HAYEZ EL BESO 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE HÉROES DEL ARCO IRIS 500 PIEZAS CIRCULAR
  • Precio total: 38,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles