• Imagen puzzle ravensburger alrededor del mundo 2000 pieza
  • imagen 1 de puzzle ravensburger alrededor del mundo 2000 pieza
Imagen puzzle ravensburger alrededor del mundo 2000 pieza
search
imagen 1 de puzzle ravensburger alrededor del mundo 2000 pieza
search

PUZZLE RAVENSBURGER ALREDEDOR DEL MUNDO 2000 PIEZAS

Puzzle alrededor del mundo de 2000 piezas de Ravensburger. Descubre el mundo desde la comodidad de tu hogar con el Puzzle Ravensburger Alrededor del Mundo de 2000 piezas. Un desafío visual que te lleva a destinos icónicos, perfecto para amantes de los rompecabezas y los viajes.

61034
24,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Ravensburger Alrededor del Mundo de 2000 piezas es mucho más que un rompecabezas; es un viaje visual por destinos emblemáticos que te permite explorar el mundo desde la comodidad de tu hogar.

Cada una de las 2000 piezas ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia y la belleza de lugares notables de todo el planeta. Desde monumentos icónicos hasta paisajes impresionantes, cada pieza encaja perfectamente para crear una obra maestra visual que celebra la diversidad y la riqueza de nuestro mundo.

La calidad excepcional de Ravensburger asegura que cada pieza se ajuste con precisión, brindando una experiencia de ensamblaje suave y satisfactoria. A medida que avanzas en la creación de este rompecabezas, te sumerges en una experiencia que no solo desafía tu destreza visual sino que también te conecta con lugares lejanos y culturas diversas.

Este rompecabezas es ideal para aquellos que aman los desafíos visuales y aprecian la belleza del mundo que nos rodea. Desde la Torre Eiffel hasta los picos nevados, cada pieza te acerca a destinos que pueden estar en tu lista de deseos de viaje o que ya has tenido el placer de visitar.

Con el Puzzle Ravensburger Alrededor del Mundo de 2000 piezas, no solo estás armando un rompecabezas, estás explorando, aprendiendo y disfrutando de la riqueza de la diversidad global. Una experiencia que te transporta a lugares lejanos y te permite ver el mundo con nuevos ojos, pieza por pieza.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
61034

Ficha técnica

Piezas
2000
Tamaño del producto
98 x 75,1 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE RAVENSBURGER ALREDEDOR DEL MUNDO 2000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PANORAMA DRAGON BALL 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE STRANGER THINGS 1 1000 PIEZAS
  • Precio total: 46,92 €