• Imagen puzle panorama carrera de caballos 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle panorama carrera de caballos 1000 piezas
Imagen puzle panorama carrera de caballos 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle panorama carrera de caballos 1000 piezas
search

PUZLE PANORAMA CARRERA DE CABALLOS 1000 PIEZAS

Puzzle Panorama Carrera de Caballos de 1000 piezas de Clementoni. Vive la emoción de las carreras de caballos con nuestro Puzzle Panorama de 1000 piezas.

41480
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Experimenta la emoción y la elegancia de las carreras de caballos con nuestro impresionante Puzzle Panorama Carrera de Caballos de 1000 piezas. Este rompecabezas no solo captura la velocidad y la gracia de estos magníficos animales, sino que también ofrece una inmersión visual completa en el emocionante mundo de las carreras hípicas.

Con una paleta de colores vibrantes y detalles meticulosos, cada pieza de este puzzle es una obra de arte en sí misma. El diseño panorámico te transporta a la pista de carreras, donde la intensidad y la competitividad se fusionan con la elegancia y la belleza de los caballos en plena acción.

Con 1000 piezas, este puzzle no solo es una emocionante representación visual, sino también un desafío que ofrece horas de entretenimiento. Cada encaje es una oportunidad de sumergirte más en la escena, apreciando la destreza artística y la atención al detalle que hacen de este rompecabezas una verdadera joya para amantes de los caballos y coleccionistas de rompecabezas.

Añade un toque de emoción ecuestre a tu colección con nuestro Puzzle Panorama Carrera de Caballos de 1000 piezas. Vive la pasión de las carreras con cada pieza mientras construyes esta cautivadora obra maestra visual.


Fabricante:

logo clementoni

Detalles del producto
41480

Ficha técnica

Piezas
1000
Tamaño del producto
98 x 33 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE PANORAMA CARRERA DE CABALLOS 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE CLEMENTONI PANORAMA HQC HORSES 1000 PIEZAS
  • Precio total: 21,93 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles