• Imagen puzle elefante de los masai 1000 piezas
  • imagen 1 de puzle elefante de los masai 1000 piezas
Imagen puzle elefante de los masai 1000 piezas
search
imagen 1 de puzle elefante de los masai 1000 piezas
search

PUZLE ELEFANTE DE LOS MASAI 1000 PIEZAS

Puzzle Elefante de los Masai Mara de 1000 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la belleza cultural con nuestro Puzle Elefante de los Masai de 1000 piezas. Cada encaje es un viaje visual, perfecto para quienes buscan una experiencia inmersiva en la tradición africana.

41716
10,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle Elefante de los Masai Mara by Ravensburger. Se trata te un bello rompecabezas de 1000 piezas para adultos. Descubre la riqueza cultural de los Masai con nuestro Puzle Elefante de 1000 piezas, una experiencia visual que te transporta directamente a la belleza y tradición de África. Cada pieza de este rompecabezas es una obra maestra detallada, desde la majestuosidad de los elefantes hasta los elementos culturales distintivos de los Masai.

Con una resolución de 1000 piezas, este puzle ofrece el equilibrio perfecto entre desafío y aprendizaje, garantizando horas de entretenimiento educativo para aquellos que buscan explorar la cultura africana desde la comodidad de su hogar. Cada encaje es una ventana a la vida africana, invitándote a sumergirte en la riqueza cultural y apreciar la conexión única entre los Masai y la naturaleza.

Perfecto para los amantes de la cultura o como una actividad relajante en solitario, este puzle no solo es un juego, sino un viaje visual y educativo. La calidad de impresión y la durabilidad de las piezas aseguran que este rompecabezas se convierta en una pieza destacada en tu colección de entretenimiento, recordándote la belleza y la autenticidad de la cultura africana.

Regala la experiencia de explorar la cultura Masai con nuestro Puzle Elefante de 1000 piezas. Es el regalo perfecto para aquellos que aprecian la riqueza cultural y buscan un desafío que les permita conectarse auténticamente con la tradición africana. ¡Prepárate para un viaje visual y cultural inolvidable con este emocionante rompecabezas Elefante de los Masai!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
41716

Ficha técnica

Edad recomendada
Adultos
Piezas
1000
Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE ELEFANTE DE LOS MASAI 1000 PIEZAS
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • +
  • PUZLE VINTAGE PARIS 1500 PIEZAS
  • Precio total: 33,32 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles