• Imagen puzle 3d big ben con luz 216 piezas
  • imagen 1 de puzle 3d big ben con luz 216 piezas
Imagen puzle 3d big ben con luz 216 piezas
search
imagen 1 de puzle 3d big ben con luz 216 piezas
search

PUZLE 3D BIG BEN CON LUZ 216 PIEZAS

Puzzle 3D de Big Ben edición de noche con luz de 216 piezas de Ravensburger. Sumérgete en la grandeza de Londres con el Puzzle 3D Big Ben con Luz. Con 216 piezas, este rompecabezas iluminado transforma tu hogar en una experiencia nocturna mágica.

51514
29,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¡El extraordinario Big Ben se transforma en un fantástico puzzle 3D luminoso! Gracias a la luz led colocada en la base, la construcción se ilumina con numerosos y brillantes colores. ¡Puzle 3D Building Ravensburger! ¡Edificios perfectamente estables, realizados con verdaderas piezas de puzzle! ¡Piezas de fibra plástica ultrarresistente de diferentes formas! Se ensamblan sin adhesivo, tijeras u otros utensilios, son perfectamente estables y representan fielmente, en cada pieza, todos los detalles del monumento. Made in Germany – Original Ravensburger Quality. Incluye soporte para la ambientación. ¡Accesorios para volver PERFECTA Y COMPLETA tu construcción! ¡216 piezas de pura diversión Ravensburger! Alimentación con 3 pilas de 1,5 V tipo AA-LR6-UM3, no incluidas en el paquete. Dimensiones finales: 29x10 cm. Dimensiones del paquete: 19x28x7 cm.

Descubre la majestuosidad de Londres desde la comodidad de tu hogar con nuestro Puzzle 3D Big Ben con Luz de 216 Piezas. Este fascinante rompecabezas no solo te desafía a construir la emblemática torre del Big Ben, sino que también te sumerge en una experiencia nocturna cautivadora.

Con 216 piezas meticulosamente diseñadas, cada una encajando con precisión, este puzzle captura la esencia arquitectónica única del Big Ben. Pero lo que realmente hace que este rompecabezas destaque es su función de luz incorporada. Una vez que hayas completado la construcción, enciende la luz y maravíllate con la suave iluminación que transforma tu espacio en un horizonte londinense nocturno.

Este no es solo un rompecabezas, es una puerta a la historia y la grandeza de Londres. Coloca tu creación en la sala de estar, el estudio o el dormitorio y deja que el Big Ben ilumine tus noches con un encanto británico.

Ideal para entusiastas de los viajes, amantes de la arquitectura y aquellos que buscan una experiencia de construcción única, el Puzzle 3D Big Ben con Luz es más que un rompecabezas; es una ventana a la belleza de Londres en tu propio hogar.

Construye tus propios recuerdos londinenses pieza a pieza y disfruta de noches mágicas con la iluminación encantadora del Big Ben. ¿Estás listo para traer un pedazo de Londres a tu espacio? ¡Haz brillar el Big Ben en tu hogar hoy!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51514

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE 3D BIG BEN CON LUZ 216 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D PORSCHE 911 GT3 CUP 108 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D EL SISTEMA PLANETARIO 540 PIEZAS
  • Precio total: 105,95 €