• Agotado
  • Imagen puzzle ravensburger auto cubano 1500 piezas
  • imagen 1 de puzzle ravensburger auto cubano 1500 piezas
Imagen puzzle ravensburger auto cubano 1500 piezas
search
imagen 1 de puzzle ravensburger auto cubano 1500 piezas
search

PUZZLE RAVENSBURGER AUTO CUBANO 1500 PIEZAS

Puzzle Auto Cubano de 1000 piezas de Ravensburger. Viaja en el tiempo con el Puzzle Ravensburger Auto Cubano de 1500 piezas. Un rompecabezas que captura la esencia nostálgica y la elegancia de los autos clásicos cubanos, ofreciendo una experiencia única de resolución.

51723
19,94 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Embárcate en un viaje a la época dorada con el Puzzle Ravensburger Auto Cubano de 1500 piezas. Este rompecabezas no solo es una actividad de entretenimiento; es un portal a la nostalgia y la elegancia de los autos clásicos cubanos que capturan la esencia de una época pasada.

Con 1500 piezas meticulosamente diseñadas, este rompecabezas ofrece un desafío estimulante y una oportunidad para explorar la belleza de los autos clásicos. La imagen representa la escena encantadora de un auto cubano clásico en un entorno nostálgico, con colores vibrantes y detalles auténticos que hacen honor a la rica historia automovilística de Cuba.

La calidad de impresión de alta resolución garantiza una experiencia visual inmersiva, donde cada pieza se convierte en un tesoro visual. Al resolver este rompecabezas, te sumergirás en la elegancia de una época pasada, apreciando la atención al detalle y el encanto atemporal de estos vehículos clásicos.

Ideal para los amantes de los rompecabezas que buscan una experiencia única y para aquellos que aprecian la historia automovilística, el Puzzle Ravensburger Auto Cubano de 1500 piezas es una obra maestra visual. Ya sea que lo resuelvas en solitario o compartas el desafío con amigos y familiares, este rompecabezas se convierte en un viaje visual que celebra la belleza de los autos clásicos cubanos.

Cada pieza cuenta una historia, cada detalle es una ventana al pasado. Añade un toque de nostalgia y elegancia a tu tiempo libre con el Puzzle Ravensburger Auto Cubano de 1500 piezas. Un rompecabezas que va más allá de la destreza, ofreciendo una experiencia única que transporta a los aficionados de los autos clásicos a una época llena de encanto y estilo.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51723

Ficha técnica

Piezas
1500
Tamaño del producto
80 x 60 cm

También te puede gustar