• Imagen puzzle lenticular harry potter con peluche 300pz
  • imagen 1 de puzzle lenticular harry potter con peluche 300pz
Imagen puzzle lenticular harry potter con peluche 300pz
search
imagen 1 de puzzle lenticular harry potter con peluche 300pz
search

PUZZLE LENTICULAR HARRY POTTER CON PELUCHE 300PZ

Puzzle lenticular Harry Potter con peluche. Vive la magia de Harry Potter con nuestro puzzle lenticular de 300 piezas que viene con un peluche adorable. La combinación perfecta de diversión y abrazos para los fanáticos de todas las edades.

41358
23,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle lenticular tamaño 31x23cm Licencia Harry Potter Con peluche de Harry de unos 20cm. de 300 piezas. Sumérgete en el encantador mundo de Harry Potter con nuestro exclusivo puzzle lenticular que ofrece no solo 300 piezas de entretenimiento desafiante, sino también la compañía reconfortante de un peluche adorable. Este rompecabezas captura momentos emblemáticos de la saga, permitiéndote revivir la magia con cada pieza que encajas.

El peluche incluido es más que un accesorio; es una adición encantadora que hará que la experiencia de armar el puzzle sea aún más especial. El personaje de Harry Potter cobra vida en cada pieza, y el peluche añade un toque táctil y abrazable a la experiencia.

Ideal para fans de todas las edades, este puzzle lenticular con peluche es una manera única de fusionar la diversión del rompecabezas con la ternura de un peluche. Ya sea que lo disfrutes solo o en compañía, esta combinación de entretenimiento y cariño ofrece una experiencia mágica completa.

Añade un toque de magia a tu colección con este puzzle que va más allá de lo común. ¡Descubre la emoción de armar las piezas y abraza la magia de Harry Potter con este rompecabezas que cautivará tu corazón!


Fabricante:

logo prime3d

Detalles del producto
41358

Ficha técnica

Edad recomendada
6 años
Piezas
300

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZZLE LENTICULAR HARRY POTTER CON PELUCHE 300PZ
  • +
  • PUZLE 3D EL SISTEMA PLANETARIO 540 PIEZAS
  • +
  • PUZLE 3D GLOBO TERRÁQUEO 540 PIEZAS
  • Precio total: 124,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles