• Imagen puzle krypt pink 654 piezas
  • imagen 1 de puzle krypt pink 654 piezas
  • imagen 2 de puzle krypt pink 654 piezas
Imagen puzle krypt pink 654 piezas
search
imagen 1 de puzle krypt pink 654 piezas
search
imagen 2 de puzle krypt pink 654 piezas
search

PUZLE KRYPT PINK 654 PIEZAS

Puzzle Krypt Rosa de 654 piezas de Ravensburger. Descubre el misterio del Puzzle Krypt Pink de 654 piezas. Con tonos vibrantes y formas únicas, este rompecabezas es un desafío visual emocionante. ¡Ideal para amantes de los puzzles que buscan una experiencia única y estilizada!

51793
14,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

El Puzzle Krypt Pink de 654 piezas te invita a sumergirte en una experiencia de ensamblaje excepcional. Este rompecabezas no solo es un desafío para la mente, sino también una obra de arte visualmente impactante.

Con tonos vibrantes y formas intrincadas, cada pieza de este puzzle cuenta una historia única. La paleta de colores rosa y sus variaciones añade un toque de elegancia y estilo a cada rincón del rompecabezas. Cada conexión es una sorpresa visual, creando una experiencia que va más allá del simple acto de ensamblar.

El desafío de descifrar las formas y encontrar la correspondencia de colores hace que el Puzzle Krypt Pink sea ideal para aquellos que buscan una experiencia de rompecabezas única. Es perfecto para los amantes de los desafíos visuales y aquellos que buscan un toque de estilo en cada pieza que ensamblan.

Fabricado con precisión y atención al detalle, este rompecabezas garantiza horas de entretenimiento y satisfacción. Ya sea para disfrutar en solitario o compartir con amigos y familiares, el Puzzle Krypt Pink de 654 piezas es una elección emocionante para quienes buscan una experiencia de ensamblaje que va más allá de lo convencional.

Compra ahora y sumérgete en la diversión visual de este rompecabezas único. Haz de cada pieza un paso hacia la emoción y el estilo con el Puzzle Krypt Pink.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51793

Ficha técnica

Tamaño del producto
70 x 50 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PUZLE KRYPT PINK 654 PIEZAS
  • +
  • PUZZLE KRYPT METALLIC 736 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZLE PALZ PRINCESAS DISNEY GOMA SORPRESA
  • Precio total: 31,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles