• Imagen puzzle 3d pokemon ball 72 piezas ravensburger
  • imagen 1 de puzzle 3d pokemon ball 72 piezas ravensburger
Imagen puzzle 3d pokemon ball 72 piezas ravensburger
search
imagen 1 de puzzle 3d pokemon ball 72 piezas ravensburger
search

PUZZLE 3D POKEMON BALL 72 PIEZAS RAVENSBURGER

Puzzle 3D de Pokémon de 72 piezas de Ravensburger. Atrapa la emoción de Pokémon en 3D con el Puzzle de Pokemon de 72 Piezas de Ravensburger. Este rompecabezas tridimensional es ideal para fanáticos de Pokémon y amantes de los desafíos, ofreciendo una nueva forma de disfrutar de la diversión de Pokémon.

51408
14,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 3 horas y 41 minutos y recíbelo entre mañana y lunes, 22 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Embárcate en una aventura tridimensional única con el emocionante Puzzle 3D de Pokémon de 72 Piezas de Ravensburger. Diseñado para fanáticos de Pokémon y amantes de los rompecabezas, este producto ofrece una experiencia de construcción única que combina la emoción de Pokémon con la satisfacción de crear una estructura tridimensional.

Con 72 piezas, este rompecabezas trae a la vida los emblemáticos Pokemon en un formato que captura la esencia del mundo Pokémon. Los fanáticos disfrutarán de la representación detallada y realista de uno de los elementos más icónicos de la franquicia, mientras que los entusiastas de los puzzles apreciarán el desafío único que ofrece la construcción tridimensional.

La calidad superior de Ravensburger garantiza que cada pieza encaje a la perfección, creando una estructura estable y visualmente impresionante.

Este rompecabezas es más que una simple actividad recreativa; es una experiencia interactiva que fomenta el trabajo en equipo y el disfrute compartido. Además, al completar la construcción, los fanáticos de Pokémon tendrán una pieza única para exhibir en su colección, llevando la magia de Pokémon a su hogar.

Descubre una nueva dimensión de diversión con el Puzzle 3D de Pokémon de 72 Piezas de Ravensburger. Uniendo el emocionante mundo de Pokémon con la satisfacción de la construcción tridimensional, este rompecabezas es el regalo perfecto para cualquier entusiasta de Pokémon.


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51408

Ficha técnica

Piezas
72

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZZLE 3D POKEMON BALL 72 PIEZAS RAVENSBURGER
  • +
  • PUZZLE RAVENSBURGER POKÉMON 200 PIEZAS
  • +
  • BATA PARA NIÑO PIKACHU POKÉMON
  • Precio total: 47,42 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles