Imagen teckel
search

FIGURA DE PERRO TECKEL

Figura perro Teckel de Schleich con unas dimensiones de: 5,0 x 2,30 x 3,60 cm (W x D x H). Añade la figura de perro Teckel a tu colección. Con detalles realistas y una calidad excepcional, esta figura representa la belleza y personalidad del Teckel.

33434
3,98 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Teckel: Aunque los perros salchicha son muy pequeños, son animales muy seguros de sí mismos. Son perros muy afables y pacientes. En el pasado, estos valientes animales se utilizaban como perros de caza. Sus cuerpos largos y flacos eran ideales para perseguir tejones a través de los estrechos túneles. 

Aunque los perros salchicha son muy pequeños, son animales muy seguros de si mismos. Son perros muy afables y pacientes. En el pasado, estos valientes animales se utilizaban como perros de caza. Sus cuerpos largos y flacos eran ideales para perseguir tejones a través de sus túneles estrechos.

Dato divertido

Los perros salchicha son muy bajos. La altura de su espalda mide tan solo 35 cm.

Sumérgete en el mundo de los perros con la figura de perro Teckel. Esta encantadora figura captura la esencia y el encanto de esta popular raza en una escala reducida.

Con su forma característica y sus dimensiones realistas, esta figura de perro Teckel es una representación auténtica de la raza. Cada aspecto, desde su cuerpo alargado hasta sus patas cortas y su expresión alerta, ha sido meticulosamente esculpido para capturar la apariencia y la personalidad del Teckel de manera precisa.

La figura de perro Teckel está hecha con materiales duraderos que garantizan una calidad excepcional y resistencia a largo plazo. Esta figura es perfecta para los amantes de los perros, los entusiastas de las razas caninas y los coleccionistas que buscan añadir autenticidad y realismo a su colección.

Puedes utilizar esta figura de perro Teckel para decorar tu hogar, tu escritorio o tu estantería. Además, es una excelente opción para educar y entretener a los más pequeños, permitiéndoles aprender sobre las diferentes razas de perros y fomentar su imaginación.

La figura de perro Teckel es parte de la reconocida colección de animales, conocida por su calidad y atención al detalle. Cada figura es pintada a mano con colores no tóxicos, lo que garantiza un acabado realista y seguro para todos.

Agrega la figura de perro Teckel a tu colección y descubre la belleza y la personalidad de esta encantadora raza. Ya sea como regalo, para juegos de simulación o para exhibir en tu colección, esta figura seguramente será apreciada por su calidad y autenticidad.

¡Hazte con la figura de perro Teckel y déjate cautivar por su encanto y realismo!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33434

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PERRO TECKEL
  • +
  • FIGURA DE PERRO SCHANAUZER MINIATURA
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • Precio total: 14,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles