Imagen perro labrador tumbado 5
search

FIGURA DE PERRO LABRADOR TUMBADO 5,5 X 3 X 1,5CM

Descubre la ternura del perro Labrador tumbado con nuestra figura de 5.5x3x1.5cm. Perfecta para amantes de los perros y coleccionistas.

32725
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de los perros con nuestra figura de perro Labrador tumbado de 5.5x3x1.5cm. Este encantador perro de raza Labrador ha sido representado con detalles realistas y una postura tumbada que refleja su naturaleza tranquila y amigable.

Nuestra figura de perro Labrador ha sido cuidadosamente esculpida para capturar la apariencia y los rasgos característicos de esta popular raza. Desde su pelaje suave hasta sus expresivos ojos, cada detalle ha sido meticulosamente trabajado para brindar autenticidad a esta miniatura.

Con unas dimensiones de 5.5x3x1.5cm, esta figura es perfecta para exhibir en tu estantería, escritorio o incluso llevar contigo en un bolsillo como un amuleto de la suerte. Su tamaño compacto la hace ideal para coleccionistas que buscan agregar encanto y realismo a sus colecciones de animales.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de perro Labrador tumbado destaca por su durabilidad y acabado excepcionales. Cada aspecto ha sido cuidadosamente pintado a mano, garantizando una representación fiel de la raza.

Esta figura también es un regalo encantador para los amantes de los perros y los coleccionistas. Ya sea para celebrar la lealtad y la bondad de los Labradores o simplemente para añadir una dosis de ternura a tu día, esta miniatura es un recordatorio constante del amor incondicional que los perros pueden brindar.

Descubre la ternura y el realismo de nuestra figura de perro Labrador tumbado de 5.5x3x1.5cm. Añade encanto y autenticidad a tu colección de figuras de animales con esta impresionante miniatura de alta calidad. ¡Deja que la dulzura y la lealtad de los Labradores te acompañen en cada momento!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32725

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE PERRO LABRADOR TUMBADO 5,5 X 3 X 1,5CM
  • +
  • PERRO BERNÉS HEMBRA SCHLEICH 2.5X8X5CM
  • +
  • CHI CHI LOVE PASEO PO-PO PERRO DE JUGUETE
  • Precio total: 49,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles