Imagen hiena
search

FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH

Figura de hiena de Schleich. La figura de hiena realista es una representación detallada y de alta calidad de esta increíble especie. Ideal para amantes de la vida salvaje y coleccionistas.

33021
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 4 horas y 42 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Aunque las hienas moteadas no destacan por su belleza, son los depredadores más eficaces de la sabana africana. Viven en manadas de hasta 80 animales y cazan por la noche.

Las hienas moteadas parecen a primera vista perros que han crecido demasiado. Llaman mucho la atención sus largos cuellos, sus fuertes cráneos, las motas marrones de su pelaje entre amarillento y rojizo y una crin corta y erizada. Debido a esta las hienas siempre parecen estar agachadas. Su aspecto contribuye a la eterna mala fama de estos depredadores. Para el ojo humano suelen parecer amenazantes y maliciosas. Las hienas moteadas son realmente los cazadores más efectivos de la sabana africana. Al anochecer salen a cazar grandes ungulados, pero tampoco les hacen ascos a pequeños animales como insectos o reptiles. Algunas veces les quitan las presas a otros depredadores como los leones o los leopardos. Las hienas se zampan a sus presas enteras porque pueden digerir hasta los huesos, volviendo a escupir solo los pelos. Las hienas viven en manadas de hasta 80 animales encabezadas por la hembra dominante.

Sumérgete en el mundo de la vida salvaje con nuestra figura de hiena realista. Esta figura ha sido meticulosamente diseñada para capturar la esencia y características únicas de las hienas. Cada detalle, desde su pelaje hasta su expresión facial, ha sido cuidadosamente modelado para lograr un nivel de realismo sorprendente.

Nuestra figura de hiena está hecha con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad a largo plazo. Ya sea que desees ampliar tu colección de figuras de animales o simplemente apreciar la belleza de las hienas, esta figura es una elección excepcional.

Además de su apariencia realista, esta figura de hiena también es un recurso educativo fascinante. Puedes utilizarla para enseñar a los más jóvenes sobre la diversidad de la vida salvaje y fomentar su interés en la conservación de las especies. También es una adición impresionante a cualquier diorama o escena temática de la naturaleza.

Nuestro compromiso con la calidad y satisfacción del cliente es primordial. Nos enorgullece ofrecer figuras de alta calidad que superan las expectativas de nuestros clientes. Además, nuestro envío rápido asegura que recibirás tu figura de hiena en poco tiempo, lista para ser admirada y disfrutada.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble figura de hiena en tu colección. Añade un toque de vida salvaje y realismo a tu hogar, oficina o sala de exposición. ¡Hazte con nuestra figura de hiena y descubre la belleza y el encanto de esta cautivadora especie!

Dimensiones: 5,2 cm alto x 3,1 ancho x 8,6 cm largo


HECHOS CIENTÍFICOS

  • Nombre científico: Crocuta crocuta.

  • Origen global: África.

  • Estado de conservación: Preocupación.

  • Hábitat principal: Matorral subtropical, Pastizal subtropical, Sabana Seca.

ESPECIFICACIONES

  • Material: PVC.

  • Medidas: 3,1 x 8,6 x 5,2 cm.

  • Edad: +3 años.


Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33021

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • BUITRE SCHLEICH 6.1X3.7X6.8CM
  • +
  • FIGURA DE DINOSAURIO STEGOSAURUS VERDE 20CM
  • Precio total: 27,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles