Imagen schanauzer miniatura
search

FIGURA DE PERRO SCHANAUZER MINIATURA

Figura perro Schnauzer de Schleich con unas dimensiones de: 5,50 x 2,70 x 3,80 cm (W x D x H). Añade la figura de perro Schnauzer Miniatura a tu colección. Con detalles realistas y una calidad excepcional, esta figura representa la elegancia y personalidad del Schnauzer Miniatura.

33435
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Schnauzer miniatura: El Schnauzer mini tiene bigote, cejas espesas y largas y un pelaje áspero. La raza es originaria de Alemania y surgió de una mezcla de Poodle y de Affenpinscher. Los Schnauzers mini se consideran particularmente listos, atentos, vivaces y valientes. 

El Schnauzer mini tiene bigote, cejas espesas y largas y un pelaje áspero. La raza es originaria de Alemania y surgió de una mezcla de Poodle y de Affenpinscher. Los Schnauzers mini se consideran particularmente listos, atentos, vivaces y valientes.

Dato divertido

Los Schnauzers mini, crecen solo hasta alcanzar los 30-35 cm de altura.

Sumérgete en el mundo de los perros con la figura de perro Schnauzer Miniatura. Esta encantadora figura captura la esencia y el carácter de esta raza en una escala reducida.

Con su distintivo pelaje y su expresión alerta, esta figura de perro Schnauzer Miniatura es una representación auténtica de la raza. Cada aspecto, desde su barba y bigotes hasta sus orejas recortadas y su postura elegante, ha sido meticulosamente esculpido para capturar la apariencia y la personalidad del Schnauzer Miniatura de manera precisa.

La figura de perro Schnauzer Miniatura está hecha con materiales duraderos que garantizan una calidad excepcional y resistencia a largo plazo. Esta figura es perfecta para los amantes de los perros, los entusiastas de las razas caninas y los coleccionistas que buscan añadir autenticidad y realismo a su colección.

Puedes utilizar esta figura de perro Schnauzer Miniatura para decorar tu hogar, tu escritorio o tu estantería. Además, es una excelente opción para educar y entretener a los más pequeños, permitiéndoles aprender sobre las diferentes razas de perros y fomentar su imaginación.

La figura de perro Schnauzer Miniatura es parte de la reconocida colección de animales, conocida por su calidad y atención al detalle. Cada figura es pintada a mano con colores no tóxicos, lo que garantiza un acabado realista y seguro para todos.

Agrega la figura de perro Schnauzer Miniatura a tu colección y descubre la elegancia y la personalidad de esta raza encantadora. Ya sea como regalo, para juegos de simulación o para exhibir en tu colección, esta figura seguramente será apreciada por su calidad y autenticidad.

¡Hazte con la figura de perro Schnauzer Miniatura y déjate cautivar por su encanto y realismo!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33435

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PERRO SCHANAUZER MINIATURA
  • +
  • FIGURA DE PERRO TECKEL
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • Precio total: 14,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles