Imagen perro gran danés 7
search

FIGURA PERRO GRAN DANÉS SCHLEICH

Figurita Gran Danés Schleich: Un compañero fiel y juguetón, ideal para niños de 3-8 años.

33078
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Figurita Gran Danés de Schleich® es una maravillosa manera de introducir a los niños de 3 a 8 años en el mundo de los perros grandes y amigables. Este juguete no solo es una fuente de diversión, sino también una oportunidad educativa para aprender sobre las características y el temperamento de una de las razas de perros más grandes.

El Gran Danés, conocido por su gran tamaño y su pelaje negro imponente, es representado con detalles realistas en esta figurita. A pesar de su tamaño grande, que incluye patas largas, orejas amplias y una cabeza grande, esta figurita cabe perfectamente en la mano de un niño, lo que la convierte en un compañero ideal para la aventura. La postura orgullosa y la expresión amigable del juguete reflejan la confianza y el carácter juguetón del Gran Danés, enseñando a los niños que, a pesar de su tamaño, son perros amables y leales.

Con dimensiones de 7,8 x 1,65 x 6,3 cm, esta figurita es perfecta para manos pequeñas y fomenta el juego imaginativo y la creatividad. Fabricada con materiales seguros y duraderos, garantiza horas de diversión educativa y segura.

Características más importantes de la Figurita Gran Danés Schleich

  • Edad recomendada: Ideal para niños de 3 a 8 años.
  • Valores educativos: Fomenta el conocimiento sobre las razas de perros grandes y su comportamiento.
  • Material: Hecho con materiales no tóxicos y seguros para los niños.
  • Medidas en cm: Sus dimensiones de 7,8 x 1,65 x 6,3 cm son ideales para el juego de roles.

La Figurita Gran Danés de Schleich® no es solo un juguete, sino una herramienta educativa que enseña a los niños sobre la naturaleza amigable y el gran corazón de los perros Gran Danés. A pesar de su imponente tamaño, estos perros son conocidos por su temperamento gentil y su lealtad, lo que brinda una excelente oportunidad para discutir sobre la diversidad en el mundo canino y derribar los estereotipos sobre los perros grandes.

¡Con la Figurita Gran Danés de Schleich® de hipergol, los niños se embarcan en un viaje educativo y entretenido, descubriendo el mundo de los perros grandes y amistosos! ¿Estás listo para explorar la lealtad y la diversión de tener un Gran Danés como compañero? ¡La aventura comienza ahora!

 


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33078

Ficha técnica

Color
Negro
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA PERRO GRAN DANÉS SCHLEICH
  • +
  • FIGURA YEGUA PURASANGRE INGLESA SCHLEICH
  • +
  • ASTERIX FIGURA HUCHA
  • Precio total: 41,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles