Imagen pastor de berna
search

FIGURA DE PERRO PASTOR DE BERNA

Vive la experiencia de tener un Perro Pastor de Berna en tu hogar con esta figura realista. Ideal para los amantes de los perros, esta figura de alta calidad es el complemento perfecto para tu colección, ofreciendo momentos de juego y admiración por la lealtad de esta raza.

33739
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Perro Pastor de Berna es una representación fiel y detallada de esta popular raza canina conocida por su tamaño imponente y su carácter leal. Esta figura realista captura la apariencia y los rasgos distintivos del Perro Pastor de Berna, desde su pelaje denso y bicolor hasta su expresión amable y atenta.

Con esta figura de alta calidad, los amantes de los perros pueden disfrutar de la compañía de un Perro Pastor de Berna en forma de juguete. La atención meticulosa al detalle garantiza que cada aspecto de esta figura refleje la verdadera esencia de la raza, desde su robusta estructura hasta su mirada inteligente.

Además de ser un objeto de colección, la figura de Perro Pastor de Berna también ofrece la oportunidad de vivir momentos de juego y creatividad. Los niños pueden imaginar aventuras emocionantes junto a su fiel compañero de juguete, fomentando la imaginación y la responsabilidad.

Ya sea como un regalo para los amantes de los perros o como una adición especial a tu colección, la figura de Perro Pastor de Berna es un testimonio de la belleza y la lealtad de esta raza. Disfruta de la admiración y el cariño que esta figura brinda, recordándote la maravillosa relación entre los perros y los seres humanos.

No pierdas la oportunidad de añadir la figura de Perro Pastor de Berna a tu colección y disfrutar de la presencia y el encanto de esta raza en tu hogar. Esta figura es el regalo perfecto para los amantes de los perros y aquellos que valoran la lealtad y la belleza de estos maravillosos animales.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33739

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PERRO PASTOR DE BERNA
  • +
  • FIGURA DE PATO DE SCHLEICH 4.4X3X4.9 CM
  • +
  • PERRO BERNÉS HEMBRA SCHLEICH 2.5X8X5CM
  • Precio total: 17,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles