Imagen perro greyhound 6
search

FIGURA PERRO GREYHOUND SCHLEICH

Figurita Galgo Schleich: Velocidad y lealtad en miniatura, perfecta para niños de 3-8 años.

33071
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Figurita Galgo de Schleich® FARM WORLD es una encantadora manera de introducir a los niños de 3 a 8 años en el emocionante mundo de los perros. Este juguete no solo proporciona diversión, sino que también ofrece una oportunidad educativa para aprender sobre las características y el comportamiento de los galgos.

Conocido como el "coche deportivo entre los perros" por su velocidad y agilidad, el Galgo es famoso por sus largas patas y su esbelta figura. Esta figurita captura la esencia de esta raza, permitiendo a los niños descubrir su fascinante historia y habilidades. A pesar de su velocidad, en la intimidad, este perro disfruta de momentos tranquilos, como recostarse cómodamente en un tractor, una característica que enseña sobre la versatilidad y la naturaleza adaptable de los galgos.

Con medidas de 6,7 x 2,3 x 5,5 cm, esta figurita es ideal para manos pequeñas y fomenta el juego creativo y la imaginación. Fabricada con materiales seguros y duraderos, esta figurita promete horas de juego seguro y educativo.

Características más importantes de la Figurita Galgo Schleich

  • Edad recomendada: Perfecta para niños de 3 a 8 años.
  • Valores educativos: Fomenta el conocimiento sobre la historia y el comportamiento de los perros.
  • Material: Hecho con materiales no tóxicos y seguros para los niños.
  • Medidas en cm: Sus dimensiones de 6,7 x 2,3 x 5,5 cm son ideales para el juego de roles.

La Figurita Galgo de Schleich® FARM WORLD no es solo un juguete, sino una herramienta educativa que enseña a los niños sobre una de las razas de perros más antiguas del mundo. ¿Sabías que incluso se han encontrado imágenes de galgos en las pirámides egipcias? Esta información histórica proporciona un contexto fascinante y ayuda a los niños a conectar con la historia a través del juego.

¡Con la Figurita Galgo de Schleich® FARM WORLD de hipergol, los niños se embarcan en un viaje educativo y entretenido, aprendiendo sobre la velocidad, la lealtad y la historia de los galgos de una manera divertida y atractiva! ¿Estás listo para seguir el ritmo de este rápido amigo canino? ¡La aventura comienza ahora!


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33071

Ficha técnica

Color
Blanco
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA PERRO GREYHOUND SCHLEICH
  • +
  • FIGURA CALAVERA GEARS OF WAR 17.5CM
  • +
  • FIGURA YEGUA PURASANGRE INGLESA SCHLEICH
  • Precio total: 34,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles