• Agotado
  • Imagen simpson bart super heroe 6cm
  • imagen 1 de simpson bart super heroe 6cm
  • imagen 2 de simpson bart super heroe 6cm
Imagen simpson bart super heroe 6cm
search
imagen 1 de simpson bart super heroe 6cm
search
imagen 2 de simpson bart super heroe 6cm
search

FIGURA DE BART SIMPSON SUPER HÉROE 6CM

BART SIMPSON con su traje de SUPER HÉROE de 6cm. La figura de Bart Simpson Super Héroe es un imprescindible para los fanáticos de Los Simpson. Este personaje icónico ahora está disponible en forma de una figura de alta calidad y con un diseño inspirado en los superhéroes.

33035
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo de Los Simpson con nuestra figura de Bart Simpson Super Héroe. Bart Simpson, el travieso y carismático miembro de la familia Simpson, se transforma en un superhéroe con esta figura única.

Nuestra figura de Bart Simpson Super Héroe está meticulosamente diseñada y pintada a mano para capturar todos los detalles y rasgos distintivos del personaje. Desde su traje de superhéroe hasta su postura dinámica y expresión llena de energía, esta figura es una representación fiel de Bart Simpson en su versión superhéroe.

La figura de Bart Simpson Super Héroe es perfecta para coleccionistas y fanáticos de Los Simpson. Puedes exhibirla en tu estantería, vitrina o incluso utilizarla como parte de una decoración temática de Los Simpson.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos oficiales de Los Simpson que cumplen con altos estándares de calidad. Realizamos envíos rápidos y seguros para que puedas disfrutar de tu figura de Bart Simpson Super Héroe en poco tiempo.

Añade un toque de diversión y aventura a tu colección con la figura de Bart Simpson Super Héroe. Esta figura captura la esencia del icónico personaje de Los Simpson y le da un giro emocionante con su traje de superhéroe. ¡Hazte con nuestra figura de Bart Simpson Super Héroe y lleva a tu hogar la diversión y el humor de Los Simpson!



Detalles del producto
33035

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
6 años
Material
Plástico
Altura
6 cm

También te puede gustar