• Imagen simpson homer super heroe 10cm
  • imagen 1 de simpson homer super heroe 10cm
  • imagen 2 de simpson homer super heroe 10cm
Imagen simpson homer super heroe 10cm
search
imagen 1 de simpson homer super heroe 10cm
search
imagen 2 de simpson homer super heroe 10cm
search

FIGURA DE HOMER SIMPSON SUPER HÉROE 10CM

Homer SIMPSON al estilo de FLASH, vestido de super héroe de 10cm. La figura de Homer Simpson como superhéroe es un personaje icónico que forma parte de nuestra colección de figuras de Los Simpson. Dale un toque de humor a tu hogar con este divertido personaje.

33042
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de Los Simpson con la figura de Homer Simpson como superhéroe. Esta figura captura la esencia y el humor de la icónica serie de televisión creada por Matt Groening.

Homer Simpson, el padre de la familia amarilla más famosa de la televisión, se transforma en un superhéroe en esta figura. Está vestido con un traje de superhéroe y tiene una pose épica que refleja su valentía y torpeza característica.

Nuestra colección de figuras de Los Simpson es perfecta para los amantes de la serie. Cada figura está meticulosamente diseñada y pintada a mano, capturando los rasgos y la personalidad de los personajes de la familia Simpson.

La figura de Homer Simpson como superhéroe es un regalo ideal para los fanáticos de Los Simpson. Puedes exhibirla en tu estantería, escritorio o incluso usarla como decoración en tu habitación. Además, es un detalle perfecto para sorprender a alguien en su cumpleaños, Navidad u otra ocasión especial.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos auténticos y de calidad. Realizamos envíos rápidos y seguros para que puedas disfrutar de la figura de Homer Simpson como superhéroe en poco tiempo. Añade un toque de diversión y nostalgia a tu hogar con esta encantadora figura de Los Simpson.

Revive las divertidas y disparatadas aventuras de Los Simpson con la figura de Homer Simpson como superhéroe. Hazte con esta icónica figura y disfruta de la compañía de este peculiar personaje en tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de tener a Homer Simpson como superhéroe en tus manos y añadirlo a tu colección de Los Simpson!



Detalles del producto
33042

Ficha técnica

Color
Amarillo
Rojo
Edad recomendada
6 años
Material
Plástico
Altura
10 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE HOMER SIMPSON SUPER HÉROE 10CM
  • +
  • FIGURA DE JEFF ALBERTSON DE LOS SIMPSON COMO SUPER HÉROE 7CM
  • +
  • FIGURA DE HOMER SIMPSON SUPER HÉROE 9CM
  • Precio total: 17,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles