Imagen set 8 figuras simpson
search

SET 8 FIGURAS DE LOS SIMPSON

El Set de 8 Figuras Simpson es imprescindible para los amantes de esta familia amarilla. Con sus personajes icónicos y detalles auténticos, este set te sumerge en el divertido mundo de Springfield. ¡No te lo puedes perder!

33091
19,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Todas las figuras enviadas son diferentes. Sumérgete en el universo animado de los Simpson con el Set de 8 Figuras Simpson. Este set incluye a los personajes más queridos de esta familia amarilla: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, y también personajes secundarios como el peculiar vecino Ned Flanders.

Cada figura está meticulosamente diseñada con detalles auténticos que capturan la esencia de los personajes y sus personalidades únicas. Desde la prominente barriga de Homer hasta el distintivo peinado azul de Marge, cada figura es una representación fiel y encantadora de los personajes de la serie.

Este set no solo es un tesoro para los fanáticos de los Simpson, sino también una oportunidad para recrear las divertidas escenas de la serie en tu propio hogar. Coloca las figuras en tu estantería, en tu escritorio o crea escenas de juego imaginativas con ellos. Revive las locuras de Homer, las reflexiones de Lisa y las travesuras de Bart en tu propio espacio.

El Set de 8 Figuras Simpson también es un regalo perfecto para los seguidores de la serie. Sorprende a tus seres queridos con este set y comparte la diversión y el humor de los Simpson con ellos. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para mostrar tu amor por la familia amarilla más famosa de la televisión, este set seguramente arrancará sonrisas y momentos de risa.

No pierdas la oportunidad de completar tu colección con el Set de 8 Figuras Simpson. ¡Hazte con él ahora y sumérgete en el hilarante mundo de Springfield junto a tus personajes favoritos de los Simpson!


Detalles del producto
33091

También te puede gustar

Cómpralo con

  • SET 8 FIGURAS DE LOS SIMPSON
  • +
  • FIGURA DE PINOCHO
  • +
  • FIGURA DE PRINCESA AURORA
  • Precio total: 34,89 €