Imagen figura marge simpson 11
search

FIGURA DE MARGE SIMPSON 11,5CM

La Figura de Marge Simpson de 11,5cm es un tesoro para los seguidores de los Simpson. Con su diseño auténtico y su encanto inconfundible, esta figura es imprescindible para los fanáticos de la familia amarilla más famosa de la televisión.

33092
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo de los Simpson con la Figura de Marge Simpson de 11,5cm. Esta figura detallada y cuidadosamente diseñada captura la esencia de Marge, la amable y carismática madre de la familia Simpson. Desde su distintivo peinado azul hasta su vestido verde, cada detalle de esta figura refleja la personalidad única de Marge.

Con una altura de 11,5cm, esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o cualquier lugar destacado de tu hogar. Cada vez que la veas, te transportará al mundo de los Simpson y te recordará los momentos divertidos y conmovedores de la serie.

La Figura de Marge Simpson de 11,5cm también es un regalo ideal para los seguidores de los Simpson. Sorprende a tus amigos o seres queridos con esta encantadora figura y comparte la diversión y el humor de Marge con ellos. Ya sea como un regalo de cumpleaños, un detalle para un fanático de la serie o simplemente para mostrar tu amor por los Simpson, esta figura seguramente será apreciada y admirada.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Marge Simpson de 11,5cm a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y disfruta del encanto y la diversión de Marge en tu propio espacio, recordando los momentos más memorables de la serie de los Simpson!



Detalles del producto
33092

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE MARGE SIMPSON 11,5CM
  • +
  • FIGURA DE LISA SIMPSON 6,5CM
  • Precio total: 11,88 €