Imagen figura lisa simpson 6
search

FIGURA DE LISA SIMPSON 6,5CM

La Figura de Lisa Simpson de 6,5cm es un imprescindible para los seguidores de los Simpson. Con su diseño auténtico y su encanto inconfundible, esta figura es perfecta para representar a la inteligente y encantadora Lisa.

33093
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 6 horas y 48 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en el mundo de los Simpson con la Figura de Lisa Simpson de 6,5cm. Esta figura detallada y cuidadosamente diseñada captura la esencia de Lisa, la inteligente y amable hermana de Bart Simpson. Desde su distintivo peinado puntiagudo hasta su vestuario característico, cada detalle de esta figura refleja la personalidad única de Lisa.

Con una altura de 6,5cm, esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o cualquier lugar destacado de tu hogar. Cada vez que la veas, te recordará los momentos divertidos y conmovedores protagonizados por Lisa en la serie de los Simpson.

La Figura de Lisa Simpson de 6,5cm también es un regalo ideal para los fanáticos de los Simpson. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con esta encantadora figura y comparte el amor por esta familia amarilla icónica. Ya sea como un regalo de cumpleaños, un detalle para un fanático de la serie o simplemente para mostrar tu admiración por Lisa, esta figura seguramente será apreciada y valorada.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Lisa Simpson de 6,5cm a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de la inteligencia y el encanto de Lisa en tu propio espacio, reviviendo los momentos más memorables de la serie de los Simpson!



Detalles del producto
33093

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE LISA SIMPSON 6,5CM
  • +
  • FIGURA DE MARGE SIMPSON 11,5CM
  • Precio total: 11,88 €