Imagen figura ned flanders simpson 8
search

FIGURA DE NED FLANDERS DE LOS SIMPSON 8,5CM

La Figura de Ned Flanders de Los Simpson de 8,5cm es esencial para los seguidores de los Simpson. Con su diseño auténtico y su encanto peculiar, esta figura representa al querido personaje Ned Flanders.

33097
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de los Simpson con la Figura de Ned Flanders Simpson de 8,5cm. Esta figura detallada captura la esencia del personaje de Ned Flanders, el vecino amigable pero un tanto exagerado de la familia Simpson. Desde su peinado característico hasta su ropa conservadora, cada aspecto de esta figura refleja la personalidad única y cómica de Ned.

Con una altura de 8,5cm, esta figura es perfecta para exhibirla en tu estantería, escritorio o en cualquier lugar destacado de tu hogar. Cada vez que la veas, te recordará los momentos más divertidos protagonizados por Ned en la serie de los Simpson.

La Figura de Ned Flanders Simpson de 8,5cm también es un regalo ideal para los fanáticos de los Simpson. Sorprende a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con esta figura y comparte el amor por esta familia amarilla icónica. Ya sea como un regalo de cumpleaños, un detalle para un fanático de la serie o simplemente para mostrar tu admiración por Ned, esta figura seguramente será apreciada y valorada.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Ned Flanders Simpson de 8,5cm a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y disfruta del encanto y el humor de Ned en tu propio espacio, reviviendo los momentos más divertidos de la serie de los Simpson!



Detalles del producto
33097

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE NED FLANDERS DE LOS SIMPSON 8,5CM
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 13,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles