• Imagen simpson lisa super heroe 6cm
  • imagen 1 de simpson lisa super heroe 6cm
  • imagen 2 de simpson lisa super heroe 6cm
Imagen simpson lisa super heroe 6cm
search
imagen 1 de simpson lisa super heroe 6cm
search
imagen 2 de simpson lisa super heroe 6cm
search

FIGURA DE LISA SIMPSON SUPER HÉROE 6CM

Figura Lisa SIMPSON con su vestido de SUPER HÉROE de 6cm. La figura de Simpson Lisa Super Heroe es un personaje valiente y divertido que forma parte de nuestra colección de figuras de Los Simpson. Añade un toque de aventura a tu colección con esta encantadora figura.

33045
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre el lado heroico de Lisa Simpson con la figura de Simpson Lisa Super Heroe. Esta adorable figura forma parte de nuestra colección de figuras de Los Simpson, la famosa serie de animación creada por Matt Groening.

Lisa Simpson es conocida por su inteligencia y conciencia social, y ahora la puedes ver en su versión de superhéroe. Con su traje colorido y su determinación, la figura de Simpson Lisa Super Heroe captura la esencia de este personaje querido por todos.

Nuestra colección de figuras de Los Simpson es perfecta para los fanáticos de la serie y los coleccionistas. Cada figura está meticulosamente detallada y pintada a mano, capturando la esencia de los personajes y las escenas más emblemáticas.

La figura de Simpson Lisa Super Heroe es un regalo ideal para cualquier aficionado de Los Simpson. Puedes exhibirla en tu estantería, escritorio o añadirla a tu colección de figuras. También es perfecta como regalo para un amigo o ser querido que adora a Lisa Simpson y los superhéroes.

En nuestra tienda, nos comprometemos a ofrecer productos auténticos y de alta calidad. Realizamos envíos rápidos y seguros para que puedas disfrutar de la figura de Simpson Lisa Super Heroe en poco tiempo. Añade un toque de diversión y nostalgia a tu colección con esta encantadora figura de Los Simpson.

Revive los momentos más divertidos y emocionantes de Los Simpson con la figura de Simpson Lisa Super Heroe. Hazte con esta adorable figura y añádela a tu colección para celebrar la valentía y el espíritu aventurero de Lisa Simpson. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Simpson Lisa Super Heroe en tus manos y añadirla a tu colección de Los Simpson!



Detalles del producto
33045

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
6 años
Material
Plástico
Altura
6 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE LISA SIMPSON SUPER HÉROE 6CM
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 12,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles