Imagen sandwichera tucán tropical style
search

SANDWICHERA TUCÁN TROPICAL STYLE

Sandwichera Tucán Tropical Style: ideal para niños con espíritu aventurero. ¡Almuerzos vibrantes y jugosos!

36014
2,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Bienvenidos a la selva con la sandwichera Tucán Tropical Style, donde la hora del almuerzo se convierte en una excursión por el trópico. Esta fiambrera es el accesorio perfecto para los pequeños aventureros que sueñan con explorar mundos llenos de colores y sabores exóticos.

Decorada con vivos colores verdes de la selva y la imagen de un tucán y un loro, esta sandwichera invita a los niños a sumergirse en la diversidad de la naturaleza. El diseño vibrante es como una ventana a climas cálidos y tierras lejanas, ofreciendo una experiencia de almuerzo que es tanto visual como nutritiva.

Características más importantes de la Sandwichera Tucán Tropical Style:

  • Material: Plástico robusto y confiable, capaz de resistir las exploraciones diarias de los niños.
  • Color: Verde selva con un diseño tropical que incluye frutas exóticas y aves coloridas.
  • Diferentes usos: Perfecta para sándwiches, pero también es el lugar ideal para guardar frutas tropicales y bocadillos saludables.

La sandwichera no solo es un contenedor para alimentos; es una herramienta educativa que puede inspirar conversaciones sobre geografía, biología y conservación. Con su tamaño adecuado para niños y un cierre seguro, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que la comida de sus hijos está protegida en el camino a la escuela o durante las excursiones.

Esta fiambrera es fácil de limpiar, y su diseño duradero significa que puede soportar la rutina diaria sin perder su encanto. Ideal para niños que aman la naturaleza y la aventura, cada comida se convierte en una oportunidad para aprender y soñar con aventuras en la selva tropical.

Prepárate para darle a tu hijo un pasaporte diario a la aventura con la sandwichera Tucán Tropical Style. ¿Qué descubrimientos culinarios esperan entre las hojas de su propio jardín tropical? Cada bocado es una exploración, cada almuerzo una expedición.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante kids en hipergol

Detalles del producto
36014

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • SANDWICHERA TUCÁN TROPICAL STYLE
  • +
  • SANDWICHERA LOOK LIKE FLAMINGOS
  • Precio total: 4,98 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles