• Imagen puzle 3d globo terráqueo 540 piezas
  • imagen 1 de puzle 3d globo terráqueo 540 piezas
  • imagen 2 de puzle 3d globo terráqueo 540 piezas
  • imagen 3 de puzle 3d globo terráqueo 540 piezas
Imagen puzle 3d globo terráqueo 540 piezas
search
imagen 1 de puzle 3d globo terráqueo 540 piezas
search
imagen 2 de puzle 3d globo terráqueo 540 piezas
search
imagen 3 de puzle 3d globo terráqueo 540 piezas
search

PUZLE 3D GLOBO TERRÁQUEO 540 PIEZAS

Puzzle 3D de globo terráqueo de 540 piezas de Ravensburger. Viaja por el mundo sin salir de casa con nuestro Puzzle 3D del Globo Terráqueo. Con 540 piezas, es una obra maestra que te permite explorar la Tierra desde la comodidad de tu sala de estar. ¡La aventura comienza aquí!

51575
45,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Puzzle 3D de 540 piezas. Dimensiones del puzzle: 27x23 cm. Una reproducción en 3D del Globo terráqueo de la casa Ravensburger. Descubre el puzzle en una dimensión y añádelo a tu colección. Los puzzles Ravensburger son un manera adecuado de relajarse después de una larga jornada o de divertirse en familia en un día de lluvia. La excelencia de los puzzles Ravensburger es bien conocida, cada pieza encaja de forma óptima con las demás. Los Puzzles 3D de Ravensburger te permiten descubrir una forma de entretenimiento, completa la obra con los numerosos accesorios que encontrarás en el interior de la caja y disfruta de la vuelta al globo con Ravensburger.

Embárcate en una emocionante aventura geográfica con nuestro Puzzle 3D del Globo Terráqueo, una obra maestra de 540 piezas que te permite explorar y construir el mundo desde la comodidad de tu hogar. Este rompecabezas va más allá de la experiencia convencional al ofrecer una visión tridimensional detallada de cada rincón de nuestro planeta.

Cada pieza del puzzle representa cuidadosamente continentes, países y océanos, brindándote una experiencia de construcción única que despierta el espíritu viajero. A medida que ensamblas las piezas, observarás cómo el globo terráqueo cobra vida, proporcionando una perspectiva fascinante de la Tierra desde todos los ángulos.

Ideal para entusiastas de la geografía, estudiantes y amantes de los rompecabezas, este Puzzle 3D no solo es una actividad emocionante, sino también una herramienta educativa. Explora la ubicación relativa de los países, aprende sobre los límites geográficos y disfruta de una lección de geografía interactiva mientras construyes.

El Puzzle 3D del Globo Terráqueo también es una decoración llamativa para tu hogar, mostrando tu amor por la exploración y la diversidad del mundo. Además, es un regalo perfecto para aquellos que disfrutan de la geografía y la cultura global.

Sumérgete en la construcción de este puzzle y descubre la belleza de nuestro planeta en cada pieza. Viaja por los continentes, cruza los océanos y experimenta la emoción de explorar el mundo, todo desde la comodidad de tu sala de estar. ¡La aventura te espera con nuestro Puzzle 3D del Globo Terráqueo de 540 piezas!


Fabricante:

logo ravensburger

Detalles del producto
51575

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PUZLE 3D GLOBO TERRÁQUEO 540 PIEZAS
  • +
  • NEXCUBE 3X3 + 2X2 CLASSIC RÉCORD MUNDIAL EN RAPIDEZ
  • Precio total: 60,89 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles