• Agotado
  • Imagen figura rinoceronte safari 29x9x13
  • 5cm
  • imagen 1 de figura rinoceronte safari 29x9x13
  • 5cm
Imagen figura rinoceronte safari 29x9x13
search
5cm
search
imagen 1 de figura rinoceronte safari 29x9x13
search
5cm
search

FIGURA DE RINOCERONTE DE SAFARI 29X9X13,5CM

Figura realista de rinoceronte de Safari de 29x9x13,5cm, ideal para coleccionistas y amantes de la vida salvaje. Añade un toque de fascinación a tu colección y disfruta de la belleza de este magnífico animal.

33197
20,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Adéntrate en el mundo salvaje con esta impresionante figura de rinoceronte. Con un tamaño de 29x9x13,5cm, esta réplica realista captura la esencia y el poder de uno de los animales más icónicos de la naturaleza.

Cada detalle de esta figura ha sido meticulosamente diseñado para recrear la apariencia majestuosa y robusta del rinoceronte. Desde sus gruesas capas de piel hasta sus característicos cuernos y pliegues faciales, esta figura muestra una autenticidad asombrosa.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de rinoceronte garantiza una durabilidad excepcional. Su diseño resistente la convierte en una opción perfecta tanto para la exhibición en una colección como para el juego imaginativo.

Esta figura realista no solo es apreciada por los coleccionistas, sino también por aquellos que desean aprender sobre la vida salvaje. Los niños pueden explorar la diversidad de la fauna africana, descubrir más sobre los rinocerontes y fomentar el amor y el respeto por la naturaleza.

El rinoceronte es un símbolo de fuerza y supervivencia, y esta figura captura su esencia de manera impresionante. Añade un toque de majestuosidad a tu hogar, oficina o sala de exposiciones con esta figura de rinoceronte.

Descubre la belleza y la grandeza de uno de los animales más imponentes del mundo natural con esta figura realista. Aprende sobre su hábitat, su comportamiento y los esfuerzos de conservación para proteger a esta especie en peligro de extinción.

Ya sea que estés expandiendo tu colección de figuras de animales o buscando un regalo para un amante de la vida salvaje, esta figura de rinoceronte de Safari de 29x9x13,5cm es una elección excepcional. Su calidad artesanal y su detalle impresionante la convierten en una pieza destacada en cualquier colección.

Agrega la figura de rinoceronte safari a tu colección y déjate maravillar por la belleza y la magnificencia de este animal icónico.



Detalles del producto
33197

Ficha técnica

Color
Gris
Edad recomendada
6 años
Material
Plástico
Valores educativos
Habilidades manuales
Identicación
Imaginación

También te puede gustar